Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Héctor Moreno estaría debutando con Rayados en la jornada 8 ante el Atlas

Por Luis Sánchez

-

El defensa sinaloense Héctor Moreno, ya se prepara para poder sumar sus primeros minutos con la playera de Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente de la jornada ocho ante los Rojinegros del Atlas.

Con la semana de la Fecha FIFA, Moreno participo en unas sesiones de trabajo físico con el director técnico, Javier Aguirre, preparandose de lleno para la jornada ocho del Apertura 2021 de la Liga MX.

Moreno ya se encuentra en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por el "Vasco" y poder ya estar en su juego de debut con Rayados de Monterrey.

Héctor Moreno llego al equipo de la sultana del norte con una lesión desde la Copa Oro, lo que no lo dejo iniciar el torneo Apertura 2021 con su nuevo equipo. El sinaloense ya cumplió con su etapa de rehabilitación y terapia.

Rayados de Monterrey ha tenido un torneo regular hasta el momento, donde se ubican como sexto de la competencia con once unidades.

El defensa sinaloense debe pelear para ganarse un puesto en la defensa de los Rayados de Monterrey, donde ya jugadas siete jornadas se mantiene con una base muy estable en el equipo.

Javier Aguire ha venido manejando una línea de cinco en su defensa, conformada por Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, John Stefan Medina y Edson Gutiérrez.

Leer más: Liga MX: Santiago Naveda y Leonardo Suárez reportaron en las instalaciones de Coapa

Héctor Moreno tendrá que aplicarse a fondo ante uan defensa muy joven de este torneo de Rayados de Monterrey. La experiencia del sinaloense puede jugar a  su favor para poder ganarse la titularidad.

Captan OVNIS en los cielos de México
Síguenos en