Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Héctor Moreno se perdería la final de la Concachampions ante el América

Por Luis Sánchez

-

El defensa sinaloense de los Rayados de Monterrey,  Héctor Moreno, peligra su presencia para la final de la Concachampions de este jueves ante las Águilas del América.

Y es que según reportes médicos del equipo de la sultana del norte, el defensa presenta una molestia en el aductor izquierdo, lo que lo podría alejar de la posibilidad de jugar este jueves en la Concachampions.

La molestia se dio en la practica de este martes con Rayados de Monterrey, donde tras cobrar un penalti el sinaloense sintió las molestias y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas necesita ganar en la jornada 14 para poder seguir peleando puestos de Liguilla

Es por ello que con esta molestia, se ve complicado que Héctor Moreno este en el partido ya que solo faltan dos días para que se lleve a cabo dicho encuentro ante las Águilas del América de Santiago Solari.

Héctor Moreno se une a la lista de lesionados de Rayados de Monterrey que ya esta encabezada por Duvan Vergara, quien presenta una molestia tras un rodillazo en la jornada 15 de la Liga MX ante Rayos del Necaxa.

Rayados de Monterrey se mide este jueves en la final de la Concachampions ante el Club América, en busca de un lugar privilegiado en el Mundial de Clubes del próximo diciembre, Rayados jugara en su estadio esta gran final en el gigante de acero en Monterrey.

Leer más: Liga MX: Hernán Cristante asegura que su expulsión en la fecha 14 le pareció muy injusta

Héctor Moreno solo ha jugado cinco partidos como titular con Rayados de Monterrey tras salir de una lesión que venía cargando desde la Copa Oro. En los pasados juegos del Octagonal de Concacaf, el sinaloense fue llamado para jugar con la Selección Nacional.

VIDEO: Roban hasta maletas a cuatro en Venustiano Carranza
Síguenos en