Deporte

Liga MX: Henry Martín reveló que los festejos ante Chivas fueron para que les "ardiera" a los chivahermanos

Henry Martín dio a conocer la razón de festejar como Cuauhtémoc Blanco en el Clásica Nacional, luego de una semana dura contra ellos en Liga MX.
 

Por  Alan Caña

Liga MX: Henry Martín revela la idea de festejos en Clásico Nacional(Foto: Jam Media)

Liga MX: Henry Martín revela la idea de festejos en Clásico Nacional | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- El delantero del Club América, Henry Martín reveló la verdadera intención con los festejos durante el Clásico Nacional ante Chivas y es que todo tiene que ver con las declaraciones demás de los jugadores del Rebaño antes del partido dejando demostrado que no hay que hablar demás en uno de los partidos más importantes de la Liga MX.

Henry Martín fue el invitado del youtuber Escorpión Dorado en su sección "Escorpión al Volante" donde el futbolista del Club América reveló la razón original y todo hace referencia a que quería algo que verdaderamente les "ardiera" a los Chivahermanos y se le ocurrió el festejo de Cuauhtémoc Blanco justo cuando se les había criticado que no tenían identidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se hablaba mucho esa semana de que América no tenía identidad y más cosas, y la verdad nosotros no salimos a declarar nada comprometedor, ni nada que hiciera problema nacional", comentó el jugador ante las nulas respuestas del equipo ante las palabras de los futbolistas de Chivas y toda la Liga MX.

Leer más: Posible alineación del Club América para su duelo de Concachampions ante el Portland Timbers

"Entonces yo estaba pensando con Óscar Jiménez y unos amigos en la casa decíamos: ¿Qué podemos hacer que les arda y les duela?, algo que signifique mucho para el americanismo', y no había más que el Cuauh", agregó el yucateco. 

Así fue como se le ocurrió la recreación de dos grandes festejos de Cuauhtémoc Blanco en Liga MX y con el Club América. Asegura que no quería nada pasado de tono y que mejor lo que representaba el ahora Gobernador de Morelos para la afición americanista y viceversa para la afición de Chivas con quien parece que consiguió su cometido de hacerlos enojar. 

Festejo del Club América ante el segundo gol de Henry Martín en el Clásico Nacional | Foto: Jam Media

La entrevista también tuvo algunos puntos más sobre el gol anotado de penal donde él y Sebastián Córdova la prepararon para recrear el gol de Luis Suárez y Leo Messi pero por la cuestión de la alineación indebida ya no se pudo hacer oficial y solo quedó en la memoria de los lograron verla. 

Leer más: Las Chivas entrenan en Verde Valle con sus aficionados en las tribunas

Henry Martín es de los delanteros mexicanos con mayor proyección en los últimos años, desde su llegada el Club América ha tenido varias facetas donde comenzó como banca hasta llegar a ser el titular indiscutible, ya ha sido campeón de Liga MX en 2018 y ahora todas sus intensiones son estar en Selección Mexicana rumbo al mundial.

Sobre su posible llamado a Juegos Olímpicos también dejó claro que no hay nada, pero que podría pensar en ir en caso de un ofrecimiento, pero por ahora su mente está en la Liga MX, Selección Mayor y los torneos que deberá jugar y tratar de luchar por los títulos. 

 
Vecinos de El Jitzámuri corren a candidato a diputado local
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo