Deporte

Liga MX: Henry Martín y Jorge Sánchez apuntan a la titularidad en la fecha 14

América afrontará la jornada 14 con dos de sus mejores hombres del torneo ante el líder León

Por  Luis Sánchez

América ya cuenta con Jorge Sánchez y Henry Martín.(Jam Media)

América ya cuenta con Jorge Sánchez y Henry Martín. | Jam Media

Las Águilas del América tendrán de vuelta para la fecha 14 a dos de sus jugadores claves en el once ideal del director técnico Miguel Herrera, Henry Martín y Jorge Sánchez apuntan para estar de inicio con los emplumados en el juego contra los Esmeraldas del León.

Henry Martín y Jorge Sánchez fueron parte de los convocados para la fecha FIFA, donde el Tricolor estuvo en una gira por Europa, donde la gente del Tata Martino se enfrentó a Holanda y Argelia en los Paises Bajos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la jornada 14, las Águilas del América afrontarán uno de sus máximos retos de este torneo Guard1anes 2020, ya que se medirán al líder absoluto del vigente certamen, es por eso que se torna muy importante la incorporación de Henry Martín y Jorge Sánchez al conjunto de Coapa.

El León llega como primer lugar de la tabla general con 30 unidades, cosecha de nueve ganados, una derrota y tres empates, mientras que el América llega con 25 puntos ubicado en la tercera posición por debajo del Cruz Azul que tiene 26 unidades.

El delantero Henry Martín ha disputado ocho partidos como titular de los 13 que se han jugado en el torneo, donde suma 827 minutos jugados y cinco goles, lo que lo convierte en el máximo goleador del equipo en el torneo.

Por su parte, Jorge Sánchez suma nueve partidos jugados de titular con el equipo de Coapa, al momento lleva 810 minutos jugados y dos tarjetas amarillas.

Para este encuentro, el América aún sigue en duda en el caso de Guillermo Ochoa, quién le quedan algunas semanas por recuperarse y su lugar se mantendrá en manos del cancerbero suplente, Óscar Jiménez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo