Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Hernán Cristante asegura que su expulsión en la fecha 14 le pareció muy injusta

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, salió al quite y habló en entrevista exclusiva para Azteca Deportes sobre el incidente que tuvo en la jornada 14  de la Liga MX ante Rayos del Necaxa donde salió expulsado.

Cristante asegura que en ningún momento fue su intención golpear o patear al jugador de los Rayos del Necaxa, su objetivo principal era mover el balón rápido para avanzar en la jugada para su equipo.

“Hablé con César(Ramos), él me ofreció una disculpa, a mí me echan del VAR y yo entiendo que hay muchas cosas que de repente nosotros podemos cuestionar y demás, pero también en la celeridad de la situación, primero que ninguno vio lo que había pasado, entenderlo mucho menos, y el del VAR me parece que me echa pensando o intuyendo algo, bueno el que no jugó la pelota no lo entiende, yo la fui a agarrar con el fin de ponerla en juego rápido, de ponerla en la cancha ahí se pasa el accidente”, dijo Cristante.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas necesita ganar en la jornada 14 para poder seguir peleando puestos de Liguilla

Además el estratega argentino asegura que la expulsión se le hace muy injusta y asegura que ahi personas que solo quuieren perjudicarlo como DT.

“Después hay mucha gente malintencionada, opina y hablan sin si quiera conocerme, para mucha gente el saber quién soy les alcanza como para entender que me conocen y no es cierto, pero tampoco me ocupo de eso, yo las cosas las aclaro, porque nunca le pegué a alguien en la cancha, al menos queriendo, nunca fui un tipo mala leche, ni tampoco fue un tipo de fingir algo, eso se me hace una mala actitud, ahora se lo digo a mis muchachos, que a mí no me gusta que ellos finjan faltas y que griten, eso es ser desleal con un compañero, con alguien del trabajo que tiene una playera diferente y no practico la deslealtad. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”, comentó el técnico de los Diablos.

Sobre su actuar sobre su expulsión, Hernán Cristante afirma que solo se hizo presente gritandole a los cuatro vientos a sus jugadores, a los árbitros y a la gente del VAR.

Leer más: Joseline Montoya vuelve hacer daño a la cabaña argentina; ahora con Chivas

“Vino el gol y se lo grité a cuatro vientos a todos, a los árbitros a los del VAR, a mi gente, a todos porque se me hizo una situación muy injusta, pero bueno César fue muy claro a la hora de pasar el informe, no es algo que se agradece porque en realidad si hubiera habido alguna duda de esta situación la gente del VAR no tendría que haber intercedido con una amonestación”, sentenció el DT del Toluca.

VIDEO: Roban hasta maletas a cuatro en Venustiano Carranza
Síguenos en