Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Hernán Cristante se fue expulsado por patear a un jugador aunque afirman que no hubo intención

Por Alan Caña

-

Toluca.- En un juego bastante complicado de la Liga MX en donde el Toluca no miraba la salida ante Necaxa su entrenador dio la noticia y es que de manera inesperada se fue expulsado por haber pateado a un jugador rival cuando intentó detener una pelota que iba a salir justo frente a su banca, así Hernán Cristante vio la tarjeta roja.

Corría el minuto 55 cuando en una jugada dividida el balón salió disparado hacia la banca del entrenador del Toluca, justo para ese momento el Necaxa ya se había adelantado y para ganar tiempo Cristante al ver que la pelota iba a hacia su posición intentó detenerla solo que no midió el campo y se metió cuando aún estaba todo en juego, ahí fue cuando conectó con Luis Arcadio.

De inmediato el central vio la jugada y la calificó como una imprudencia por lo que procedió a expulsar a Hernán Cristante justo en la parte final de la Liga MX. Curiosamente mientras se retiraba del campo tras ese jugada el Toluca mandó un centro largo al área que fue rematado para el gol del empate a 1, de esa manera recuperaron un punto.

Leer más: Liga MX: Diablos Rojos del Toluca rescata un empate ante Necaxa con 10 jugadores

Ya en conferencia de prensa Eugenio Villazón, auxiliar del Toluca habló en conferencia de prensa para intentar dejar mejor parado al entrenador justificando que ha ido cambiando sus impulsos dentro del campo y lo que pasó fue un total accidente, además de que dejó claro que el golpe no fue tan fuerte como se piensa.

Hernán Cristante se perderá la jornada 15 de la Liga MX | Foto: Jam Media

"Yo sé que hay polémica arbitral pero sí quiero hacer hincapié que Hernán viene trabajando de manera diferente. Espero no se tome a mal, pero Hernán no tenía espinilleras", comentó. 

Cristante se perderá la jornada 15 de la Liga MX, este domingo cuando tenga que visitar al Santos, tambien el empate agónico le costó quedarse con el segundo lugar que aun mantiene el Atlas. Ahora el equipo escarlata se ubica en el cuarto puesto con 22 unidades, está dentro de Liguilla directa pero puede perder su lugar si no suma puntos.

La Liga MX en su fase regular solo quedan 3 jornadas, algunos equipos aún tienen un partido más que se quedó pendiente y pueden sumar más unidades pero los partidos se cierran mucho más al punto de hacerlo todo más complicado.

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más