Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Hernán Cristante viajó a Ciudad Juárez para arreglar su llegada a Bravos

Por Alan Caña

-

México.- Luego de que FC Juárez y Ricardo Ferretti terminaran su relación laboral tras el fracaso del Clausura 2022 quedando en el último lugar de la Liga MX y pagando multa, se ha comenzado a buscar un nuevo entrenador para que se haga cargo del equipo para el Apertura 2022. Entre los candidatos estaba Rafa Puente pero luego de muchas largas la directiva no le ha dado el puesto, ahora el nombre más mencionado es el de Hernán Cristante quien incluso estaría más avanzado.

En las últimas horas el entrenador argentino quien dejó a Querétaro luego de una temporada fue visto en el aeropuerto internacional de Ciudad Juárez. El medio local Zona Brava captó el momento en el que el estratega arribó a la ciudad totalmente solo, en el clip publicado en las rede sociales se puede ver como el DT camina sin presencia de ninguna persona del club y se queda en la parte de afuera esperando a más personas.

Este viaje estaría siendo supuestamente para reunirse con la directiva de FC Juárez para tratar su contratación, de momento es solo especulación pero es el que más cerca se ha visto para domar al conjunto de los Bravos. Se espera que en el transcurso de las siguiente semanas se de una versión oficial de parte de la directiva sobre quién se hará cargo del equipo.

Hernán Cristante estaría por llegar a FC Juárez | Foto: Jam Media

Por ahora el conjunto fronterizo está de vacaciones pero está pronto a regresar, con miras a mejorar sus presentaciones pasadas. Juárez desde su llegada a la Liga MX no ha podido salir de los últimos lugares e incluso lleva dos años pagando multas por quedar en la parte baja de la tabla de cociente, lo que desencadenó la salida del entrenador ya que no vio un gran futuro en el club.

Te recomendamos leer

FC Juárez estará regresando a la actividad de cara al Apertura 2022 en las siguiente semanas, al igual que otros clubes ya han tenido poco más de 2 semanas de descanso desde que quedaron eliminados por lo que deberán presentarse para iniciar con la pretemporada de verano.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más