Deporte

Liga MX: "Hicimos un buen partido en una plaza complicada"; Nicolás Larcamón

Por Nestor Hernández Molina

-

Mazatlán, Sinaloa.- En el inicio del Apertura 2022 de Liga MX los 'LarcaBoys' empiezan con el pie derecho al derrotar 2-4 a los Cañoneros de Mazatlán FC, producto de los goles de Israel Reyes (5'), Fernando Aristeguieta (14'), Martín Barragán (58') y Amaury Escoto (76')

Los franjiazules hicieron un soberbio partido en el Navío y esa capacidad los convierte en los primeros en sumar tres unidades en el nuevo semestre, aspecto que el técnico, Nicolás Larcamón, resaltó de su equipo que quiere volver a ser protagonista. 

"El balance es muy positivo, tratándose de la primera fecha, en una cancha que es difícil, es una plaza que de antemano tienes que hacer un gran partido para llevarte los puntos a casa y nosotros las hicimos, completamos un excelente partido, con cosas que ajustar, pero importante el haber ganado esta primera salida", mencionó en rueda de prensa. 

El profesor argentino supo que volver a medirse a los morados sería una buena prueba para identificar lo que Puebla tendrá que exponer en este Apertura, sobre todo porque el club que dirige Gabriel Caballero cerró de manera sorprendente que le ayudó a disputar su primer repechaje en Liga MX

Puebla venció a Mazatlán FC
Jam media

"Mazatlán fue el equipo que tuvo el mejor cierre en el torneo pasado, mantuvo la estructura y característico de ellos es que se hacen fuertes en su plaza, nosotros no sentimos un desarrollo fácil". 

"Sí, capitalizamos muy bien los pasajes de dominio, gestionamos ese momento, lejos de retrasar las líneas fuimos en la búsqueda de aumentar la ventaja, sufrimos en el desenlace pero está claro que hay correciones que tenemos que hacer para las aspiraciones que tenemos". mencionó

Nicolás Larcamón salude a Christian Giménez
Jorge Osuna

Por otro lado Nico Larcamón aseguró que Puebla debe construir un ladrillo a la vez. A pesar de la victoria nada escrito hasta ahora, si bien restan 16 fechas en las cuales deberán de comprender cómo habrá que disputar cada uno de sus encuentros para que las cosas salgan a su favor.

Te recomendamos leer 

"Tenemos que estar claros que es un partido a la vez, todos los jugadores son importantes, es sensato de nuestra parte no pensar más allá de ahora que el partido que tenemos el viernes en casa frente a Tigres", finalizó. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más