Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Hiram Mier y Cristian Calderón serían las primeras bajas de Chivas para el Clausura 2022

Por Luis Sánchez

-

La directiva de Chivas del Guadalajara ya tiene a dos elementos los cuales ya no pertenecerán al equipo para el siguiente torneo de la Liga MX por bajo rendimiento.

De acuerdo con información de varios medios, las primeras dos bajas del Rebaño Sagrado para el Clausura 2022 serían las de Hiram Mier y Cristian Calderón. Mier se fue a la baja en la era de Víctor Manuel Vucetich donde perdió el protagonismo y la titularidad, en cambio el 'Chicote' ha sido de muchas bajas y con encuentros desagradables con la afición.

Cristian Calderón llegó a las Chivas del Guadalajara como un refuerzo bomba procedente de los Rayos del Necaxa, pero en su paso por el plantel no se ha podido ganar un puesto de titular hasta el momento.

Leer más: Emilio Lara, canterano del América, será convocado por el "Tata" para amistoso vs Ecuador

Lo más destacado que ha hecho Cristian Calderón con Chivas del Guadalajara, fueron los golazos a las Águilas del América en los Cuartos de Final del Apertura 2020.

Hiram Mier en algún momento fue uno de los pilares de la defensa del chiverío. Sin embargo, una lesión le impidió seguir en nivel ascendente y ya nunca pudo ganarse lugar en el conjunto rojiblanco.

El único jugador que se ha salvado en la quema de Chivas de Guadalajara, es el portero Raúl Gudiño quien ha podido parar lo embates de los rivales y evitar unas goleadas en las jornadas pasadas.

Leer más: Liga MX: José de Jesús Corona asegura que Cruz Azul va por el bicampeonato este torneo AP2021

Chivas sigue en la pelea de puestos de Liguilla para evitar meterse en zona de repechaje. Al momento están en la octava posición con 18 unidades.

Batalla de rap en boda
Síguenos en