Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Horarios y fechas oficiales para los partidos de semifinales

Por Alan Caña

-

México.- Luego de una ronda de 4tos de final más que cardiaca, la Liga MX ya con los 4 semifinalistas ha dado a conocer el rol de juegos oficial con horarios y fechas para buscar el pase a la gran final.

A través de las redes sociales de la Liga MX se dio a conocer la información en donde el Pachuca y Santos arrancarán su partido como local recibiendo al Cruz Azul y al Puebla respectivamente para días más tarde pagar el partido de vuelta en sus estadios. 

La primera semifinal será entre el Pachuca en el Hidalgo ante Cruz Azul el día miércoles 19 de mayo a las 20:30 pm, mientras que la vuelta será el día sábado 22 del mismo mes a las 20:00 pm. Ahí se conocerá al primer finalista de la Liga MX esperando lo que pase en la segunda semifinal.

Leer más: Daniella Chávez graba un TikTok mientras hace ejercicio y usa un lindo vestido

Por otro lado el equipo de Santos recibe al Puebla en el TSM el día jueves 20 de mayo a las 21:00 pm, mientras que la vuelta será el día domingo 23 en la cancha del Cuauhtémoc esperando definir el segundo y último finalista de la Liga MX. 

Para esta ronda los equipos siguen teniendo los criterios de desempate como el Gol de visita, la posición en la tabla. Estos desaparecerán en la final sin importar quienes sean los que lleguen a ella. 

Cómo llegaron a estas semifinales

El equipo de Puebla fue el primero en acceder luego de que en los últimos minutos presionó tanto al Atlas que hizo que anotara en su propio arco lo que les alcanzó para empatar el marcador global y avanzar. En la otra serie Cruz Azul el mejor equipo de la Liga MX estuvo por mucho tiempo fuera del torneo por el marcador, aun así se repuso y logró avanzar con un contundente 4-3 en el global. 

Los 4tos de final que apenas se jugaron este domingo fueron de los más sorprendentes de la Liga MX, primero el Monterrey solo necesitaba un gol para avanzar y lo había conseguido pero fue dando el balón a Santos que no dejó de apretar que en el último minuto encontró el gol que les dio el pase, consumando el fracaso para los norteños.

Leer más: La pregunta de Danik Michell que todos sus seguidores quieren responder

Y como último partido estuvo el que América y Pachuca ofrecieron en el Azteca, un verdadero festín de goles. Los Tuzos con una ventaja de 3-1 llegaron anotando a los 2 minutos para poner el 4-1.

América respondió en la primera mitad con tres goles para el 4-4, pero una equivocación de la defensa de las águilas les volvió abrir la puerta con un penal para el 5-4 y como último intento anotaron en los minutos finales para el 5-5 pero por gol de visita los Tuzos avanzaron a la siguiente ronda. 

¿De qué sería saldrá el campeón?

Cruz Azul vs Pachuca 0%
Puebla vs Santos 0%
Daniella Chávez baila en TikTok como linda gatita
Síguenos en