Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Hugo Ayala va por su Clásico Regio número 27 y empatara en la segunda posición a Luis Ernesto Pérez

El defensa felino se posicionara como el segundo jugador con más Clásios Regios jugados en la historia

Por Luis Sánchez

-

El defensa mexicano de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, hara historia este domingo cuando dispute el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey en duelo disputado de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Ayala es uno de los jugadores más constantes en el plantel de los Tigres de la UANL, y este domingo esta listo para meterse al libro de los records como uno de los jugadores con más Clásicos Regios jugados.

El primer sitio en este rubro de Clásicos Regios más disputados lo ocupa Jesús "Cabrito" Arellano con un total de 31 cuando jugo con los Rayados de  Monterrey, en el segundo puesta esta de Tigres, Luies Ernesto Pérez, quien tiene 27 juegos.

Este domingo, Hugo Ayala jugara su Clásico Regio número 27 y empatara la marca de Luis Ernesto Pérez, para así convertirse en el segundo jugador con más juegos disputados en un Clásico Regio en la historia del futbol mexicano.

De los jugadores que se mantienen activos en el futbol mexicano con ambos equipos protagonistas del Clásico Regio, se encuentra Jesús Dueñas que esta en el quinto sitio con 25 partidos y este domingo de jugar ante Rayados dara el salto al tercer puesto con 26 juegos jugados.

Le siguen Nahuel Guzmán con 22 en la sexta posición, Rogelio Funes Mori con 20 partidos jugados con Rayados de Monterrey y Andre Pierre-Gignac con 18 Clásicos Regios disputados en su carrera profesional.

En otro datos sobre el Clásico Regio, Andre Pierre-Gignac, se posiciona como el segundo mejor goleador en estos partidos ante Rayados de Monterrey con  un total de nueve goles. El primer lugar en la historia lo ocupa el brasileño Mario Mota Souza con once.

Leer más: Liga MX: Tigres llega al Clásico Regio con tres dudas en su plantilla

Para Miguel Herrera, este domingo no es algo que no haya vivido en su etapa como entrenador, ya que en su paso por Rayados de Monterrey, el "Piojo" perdió seis Clásicos Regios y se ubica en els egundo lugar de los estrategas más perdedores en este encuentro.

Ahora hasta se inundó el AICM; reportan brotes de agua de la coladera
Síguenos en