Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Igor Lichnosky ya trabaja con Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

El flamante nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, Igor Lichnovsky, ya trabaja fuerte para debutar proximamente en el torneo Clausura 2022.

El defensa chileno ya reportó este lunes al Estadio Universitario para tener su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Giber Becerra, preparador físico de Tigres.

La practica del defensa fue solo con el, ya que debido al triunfo del equipo el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, los jugadores recibieron el día de descanso el lunes para que se recuperen y se reporten ya este martes a la practica.

Leer más: ¡Crisis! Santos Laguna vive su peor inicio en la Liga MX

Igor Lichnovsky tuvo la oportunidad de conocer y recorrer su nueva casa en el futbol mexicano para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El chileno llego al plantel para cubrir la baja de Carlos Salcedo, jugador que se va a la MLS con el Toronto FC. Igor Lichnovsky es un defensa de muy buena calidad, inclusive ya estuvo militando en el futbol mexicano con el Necaxa y el Cruz Azul.

Con Rayos del Necaxa estuvo en la temporada 2017-2018, donde disputo un total de 34 partidos para luego pasar a las filas de la Maquina Celeste del Cruz Azul. Con los capitalinos estuvo de 2018 a 2021.

Leer más: ¡Foto del recuerdo! Danik Michell y su encantador traje de baño tornasol

El zaguero viene procedente del Al Shabab de la Primera División de Arabia Saudita, donde solo permaneció durante una temporada.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más