Deporte

Liga MX: ¡Inédito! Enrique "El Perro" Bermúdez revela como era de niño; sí tenía pelo

Uno de los iconos de la narración deportiva de la Liga MX es Enrique "El Perro" Bermúdez quien se unió al festejo del día del niño para mostrar como era él.

Por  Alan Caña

Liga MX: Perro Bermúdez muestra su niñez en redes(Foto:  Instagram Enrique Bermúdez)

Liga MX: Perro Bermúdez muestra su niñez en redes | Foto: Instagram Enrique Bermúdez

México.- Lo que parecía imposible de conocer, este día del niño Enrique "El Perro" Bermúdez lo hizo realidad, y es que todos conocen su etapa sin pelo y siendo una de la grandes voces de la Liga MX y el deporte pero pocos su etapa de niñez y en este día especial lo hizo posible compartiendo algunas fotos.

A través de redes sociales el narrador compartió una fotografía en la que incluyen 3 etapas de su vida, la primera y la más desconocida que fue su niñez, muestra una imagen de él a los 7 años, totalmente diferente a lo que ahora es. Luego una más de su vida a los 18 años y una más en la que todo ya lo pudieron haber conocido y es a sus 27 años ya con el tradicional bigote. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Perro Bermúdez estrella de la televisión llevando la historia de la Liga MX a través de los años, dejó este mensaje, "Ahora en el día del niño. Les comparto etapas de mi vida!!", se lee. Esto además de asombro también dio paso a las risas pues muchos quedaron encantados como fue que uno de los iconos del futbol mexicano cambio tanto.

Leer más: Liga MX: Estos son los convocados de Atlas para buscar el repechaje

Algunos más lo compararon con el narcotraficante Pablo Escobar, otros más con un colega del mundo del deporte como André Marín. Equipos de futbol como el León se hicieron presentes en la publicación para hacerle saber que fue un cambio "perrazo", otros más dejaron imágenes de perros reales pensando que así era en realidad como se veía. 

Enrique Bermúdez inició su carrera como narrador de futbol, principalmente la Liga MX en 1976, justo como lo mostró en su foto de los 27 años, trabajó en Televisa desde sus inicios hasta su final en el 2013 cuando fue mandado a Miami para estar en Univisión. Luego para 2018 regresó a TUDN para estar de donde había todo iniciado. 

Leer más: Serie A: Gennaro Gattuso dejaría al Napoli para fichar con otro equipo italiano

En su carrera además de Liga MX, ha narrado Copas del Mundo, Confederaciones, Eurocopas, Copas América, Juegos Olímpicos. Es un icono de la televisión deportiva muchos de los que hoy comparten canal con él crecieron viéndolo. Es una de las personas que le pone la alegría a las transmisiones con sus frases que marcaron historia y que lo llevaron a ser la voz oficial del videojuego FIFA. 

 

 
Ernesto Gándara desea un feliz Día del niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo