Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Invitado especial! 'Canelo' Álvarez arriba al Estadio Jalisco para presenciar la final entre Atlas y Pachuca

Por Luis Sánchez

-

Como se venía especulando en la semana de la posible presencia de Saúl 'Canelo' Álvarez en la gran final entre Atlas y Pachuca, esto se concreto minutos antes al silbatazo inicial del juego de ida tras el arribo del pugilista por una de las entradas del Estadio Jalisco con su equipo de seguridad.

'Canelo' Álvarez había comentado en la semana previo a la final, que le gustaría estar presente en el juego de ida en el Jalisco y le pidió a su entrenador  Eddy Reinoso que lo invitara a estar en ese ansiado duelo.

"¿Cuándo es el partido? Si me invita Eddy, claro que voy. La verdad me encantaría, vamos a ver si tengo la oportunidad", dijo, 'Canelo' Álvarez, durante la conferencia donde anunció que su próxima pelea sería contra Gennady Golovkin en septiembre de este 2022.

Este fue el mensaje de la semana del boxeador mexicano para su entrenador, a solo unos días que se juegue la final.

Hoy se cumplió la petición del boxeador mexicano, quien es un gran apasionado a los deportes no solo al boxeo, ya que se le ha visto en varias ocasiones en otros eventos deportivos donde disfruta de un buen partido.

Te recomendamos leer

Eddy Reynoso, quien es el entrenador de Saúl Álvarez, es un aficionado de hueso colorado de los Rojinegros del Atlas y eso alentó al boxeador mexicano para poder estar presente en el juego de ida.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más