Deporte

Liga MX: Iván Zamorano asegura que Arturo Vidal recibirá dos ofertas de México y una de ellas será del América

El legendario goleador de las Águilas del América dejo en claro que el conjunto de Coapa sigue los pases del centrocampista chileno para el próximo torneo de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

El Club América le sigue los pasos al centrocampista chileno.(AFP)

El Club América le sigue los pasos al centrocampista chileno. | AFP

El legendario delantero chileno que militó con el Club América, Ivan Zamorano, asegura que el centrocampista de la selección chilena y del Inter de Milán, Arturo Vidal, tendrá dos ofertas de clubes de la Liga MX y uno de ellos sería del las Águilas del América.

Zamorano no dio a conocer ninguna fuente solo dejo en claro que el Club América tiene tiempo ue esta buscando fichar al jugador que fue campeón la temporada pasada con el Inter de Milán en la Serie A.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que seguramente al terminar esta Copa América va a tener un par de ofertas y una de ellas por supuesto que será de nuestro querido América de México", afirmó en TUDN para Estados Unidos. 

Para el Club América el único obstáculo es el precio del jugador chileno el cual ronda en 6 millones de euros anuales y eso que se redujo las percepciones respecto a lo que obtenía en Barcelona, que eran 8.5 millones

Leer más: Copa América: La Federación colombiana pide suspensión de árbitros del juego contra Brasil

El América denerá pagar ese precio que es  el que se le paga al jugadro en el Inter de Milán en la Serie A.

Vidal tuvo un gran mundial juvenil jugando 6 de los 7 partidos de Chile en el Mundial de Canadá 2007, marcando 2 goles en los 533 minutos que disputó, y destacando junto a baluartes como Mauricio Isla, Nicolás Medina, Alexis Sánchez, Mathías Vidangossy, Cristopher Toselli, Gary Medel, Jaime Grondona y Hans Martínez. Además con sus grandes actuaciones logró quedar incluido en el 11 Ideal del Mundial.

Leer más: Copa América: Paraguay se impone a Chile y consigue su boleto a fase final

Como dato en las semanas previas al inicio del Mundial Sub-20 de Canadá, el entrenador nacional de la selección adulta Nelson Acosta tenía previsto nominar a Vidal para la Copa América 2007 (al igual que ha Alexis Sánchez) en el mismo periodo del Mundial juvenil, pero Vidal decidió automarginarse de la cita continental prefiriendo jugar el Mundial juvenil.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo