Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Javier Aguirre afirma que Rayados de Monterrey tuvo una semana perfecta

El estratega mexicano esta contento por los triunfos logrados por su equipo tanto en Concachampions como en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier "Vasco" Aguirre, se dijo contento tras ganar este domingo el Clásico Regio y comentó que fue una semana perfecta para su plantel, ya que también lograron el boleto a la final de la Concachampions.

Aguirre ga dado muestra de grandes avances en su plantel desde su llegada a la Liga MX, si bien no ha logrado un título, en muy poco tiempo se ha hecho notar en la liga local y en los torneos internacionales.

“En resultado fue perfecta, nos metimos en una final, sumamos tres puntos que nos permite acercarnos a los cuatro primeros. Dos grandes rivales, Tigres el rival, el Clásico. Fue una semana bonita, me hubiera gustado tener más chance de preparar el partido y el equipo acusó fatiga”, comentó. 

El estratega afirma que su equipo esta semana estuvo a la altura ante grandes rivales, primero contra el campeón de la Liga MX, Cruz Azul, equipo que eliminaron en semifinales de Concachampions y ahora este domingo ante su mayor rival de la ciudad de Monterrey.

“Es eso, el tamaño del rival, y la competencia que te juegas. Si peleas una Semifinal con el campeón del futbol mexicano, tienes que entregarte al cien por ciento y hoy también, es Tigres. Son dos partidos complejos y sí que el equipo estuvo a la altura”, añadió.

Ahora Aguirre solo se prepara para afrontar este miércoles su duelo ante Diablos Rojos del Toluca de la jornada 11, ya que se tuvo que adelantar este juego por los compromisos de los regios.

Leer más: Liga MX: Rayados de Monterrey se lleva la edición 126 del Clásico Regio ante Tigres

Rayados de Monterrey debe evaluar muy bien la condición fisíca de sus jugadores para poder tomarlos en cuenta en una agenda muy cargada de partidos.

Síguenos en