Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Angulo aplaude la gran labor de Michel Leaño dentro de Chivas

Por Alan Caña

-

Jalisco.- En día de medios para Chivas, Jesús Angulo fue quien dio la cara luego de su gira por Estados Unidos, para hablar de lo depara al equipo en el regreso de la Liga MX con la jornada 13 que arranca este jueves, pero tambien ya con más calma buscando reacciones del trabajo hecho del nuevo entrenador en casi un mes desde su llegada.

Angulo no se guardó nada y dejó claro que lo mejor que le pudo pasar a Chivas en la Liga MX fue que llegara Marcelo Michel Leaño, el grupo se lo ha agradecido y sobre todo por el cambio tan evidente que han logrado con todo el plantel que los hace ser mejores.

"Nos sentimos muy bien con Marcelo, siempre pregunta cómo estamos, y vamos teniendo buena adaptación Hemos visto el cambio y lo hemos platicado, se verá un Chibas diferente", comentó en conferencia de prensa.

Leer más: Liga MX: Erik Lira confía en que Pumas aún tiene con qué pelear un puesto en Liguilla

Si bien las palabras de "El Canelo" son inspiradoras la realidad es que los números dicen otra cosa y aunque dentro del grupo son más unidos, no se ha visto en la cancha en donde en 3 partidos de Liga MX han perdido dos juegos y empatado uno y no han marcado gol en más de 200 minutos. 

La posible reivindicación de la que hablar el originario de Culiacán es en el último juego ante el Club León, en Estados Unidos en donde se destaparon y golearon a los "panzas verdes" 4-1, justo con gol de Angulo lo que evidentemente les ha dado más confianza para los últimos 5 partidos de la fase regular en donde se juegan todo o nada.

Marcelo Michel Leaño se ha ganado el respeto de los jugadores de Chivas | Foto: Jam Media

En el tema personal, Jesús Angulo agradeció las formas de Leaño ya que le ha dado más confianza pero asegura que de su parte aún tiene mucho que dar y espera ser más productivo en los siguientes duelos, "Me he sentido muy cómodo, porque nos hemos adaptado al sistema de juego, aunque yo creo que debo ser más intenso y aprovechar las oportunidades", agregó.

Al día de hoy a unas horas de que inicie la jornada 13 de la Liga MX, Chivas se ubica en el lugar 12 con 14 puntos y es el club que divide quienes están en repechaje o eliminados, el problema es que está muy cerca de otros equipos con los mismos puntos o con diferencia de 1 o 2 unidades que en un descuido los pueden dejar fuera.

Para esta fecha 13 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado recibe en el Akron al Toluca, un equipo que no será nada sencillo, no por nada ocupa el tercer puesto de la competencia con 21 unidades. Chivas tendrá que salir a ganar o irse despidiendo de la temporada. 

¿Qué traerá el nuevo gobierno?
Síguenos en