Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Jesús Angulo jugará el Clásico ante América?

El mediocampista sinaloense no se sabe a ciencia cierta si podrá estar en el duelo ante el América

Por Luis Sánchez

-

Previo al Clásico Nacional de este fin de semana entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América, exiiste una gran duda, y es la de ver la posibilidad de que el mediocampista del rebaño Sagrado, Jesús Angulo, pueda ver acción tras sufrir un robo en Guadalajara.

Y es que las dudas persisten ya que el hecho fue apenas el día de ayer, donde el sinaloense fue secuestrado por unas horas y después fue despojado de camioneta marca Jeep, que minutos más tarde fue encontrada en una avenida de Zapopán.

Es un hecho que Jesús Angulo podría ser considerado por el técnico Michel Leaño para disputar este duelo el sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, sin embargo cabe la posibilidad de que el propio futbolista decida quedarse en Guadalajara para digerir por completo el complicado momento que vivió y que gracias al apoyo de las autoridades no pasó a mayores.

El mismo jugador del Rebaño Sagrado ya se hizo presente en sus redes sociales y agradeció todo el apoyo de la gente que estuvo al tanto de su caso.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos".

Chivas visita este sábado en el estadio Azteca al Club América, en lo que será el partido más importante de la jornada 10. 

Leer más: Liga MX: "Tiba" Sepúlveda asegura que no hay una amplia diferencia entre Chivas y América en el torneo

Por el momento el director técnico, Michel Leaño, no ha dado un informe sobre Jesús Angulo si va o se queda en Guadalajara este fin de semana.

Personas abarrotan vacunación Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en