Selecciona tu región
Deporte

"Sanos y salvos", Chivas confirma que Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de delincuentes

El jugador de Chivas y su acompañante fueron liberados, el vehículo del sinaloense también ya fue encontrado

Por Luis Sánchez

-

Guadalajara.- Un mal momento vivió el jugador sinaloense de las Chivas, Jesús "Canelo" Angulo, tras ser  presa de la delincuencia organizada en la ciudad del Guadalajara. Según varios medios, aseguran que el jugador fue víctima de un aparente robo cuando viajaba junto a su pareja a bordo de su camioneta.

Por su parte, las Chivas del Guadalajara informaron mediante redes sociales que el sinaloense se encuentra bien y alejado del peligro.

"Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia".

A través de sus redes sociales, Chivas informo que Jesús Angulo recibirá todo el apoyo necesario. Foto: Twitter Chivas

El hecho fue difundido por reportes policiacos, donde se dijo que las autoridades hicieron un operativo para ir en busqueda de los ladrones que acecharon la tranquilidad del jugador de las Chivas del Guadalajara.

Según el reporte policiaco, los ladrones retuvieron al jugador y su pareja, después lo despojaron de su camioneta marca Jeep de modelo reciente y dejaaron el libertad a Jesús Angulo y su acompañante.

Leer más: Futbolista Jesús 'Canelo' Angulo, de Chivas, es privado de la libertad en Guadalajara

Horas más tarde, la camioneta del jugador sinaloense fue encontrada en una avenida de Zapopán. Las autoridades no esclarecen si se trató de un intento de secuestro o un intento de robo violento. 

Síguenos en