Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Corona debutará con Cruz Azul en el Apertura 2021 este viernes ante Puebla

El capitán estaría de regreso este fin de semana con Cruz Azul para su debut en la Liga MX luego de más de 2 meses siendo baja por lesión.

Por Alan Caña

-

México.- A poco más de dos meses desde que Jesús Corona se lesionara en un entrenamiento con Cruz Azul, este viernes podría debutar en la Liga MX cuando enfrente al Puebla y es que el arquero ya ha tenido minutos con la Sub-20 celeste y se mostró con nivel y las ganas de volver. Esto traería cambios en la plantilla de Juan Reynoso.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul haría cambios en su plantilla para el partido de este viernes en las que involucra que Jesús Corona sea el portero titular ante Puebla, mientras que Andrés Gudiño sería la banca y Sebastián Jurado sería enviado a la Sub-20 a pesar de haber tenido grandes actuaciones en la Liga MX.

La convocatoria de Juan Reynoso sería revelada este jueves por la noche o el viernes por la mañana en donde se despejarán las dudas de quiénes ha llamado y a quienes no. Corona no va actividad oficial con Cruz Azul en la Liga MX desde el 30 de mayo de 2021 cuando se coronó como campeón por primera vez en su carrera. Pero su último partido con Cruz Azul lo hizo en el Campeón de Campeones donde tambien se quedó con el título.

Leer más: Liga MX: Chivas y "Bofo" Bautista encienden más el Clásico Nacional y le responden fuerte a Roger Martínez

Y las buenas noticias no paran en Cruz Azul. Según la fuente para este partido tambien regresa Jonathan Rodríguez que la jornada pasada no fue convocado por una lesión que lo alejó una semana. Se espera que "Cabecita" esté listo y pueda jugar este viernes si así lo desea Juan Reynoso, aunque iniciaría en la banca para evitar presionarlo y retome el ritmo de a poco.

Jesús Corona ya vio acción con la Sub-20 de Cruz Azul | Foto: Captura

Cruz Azul viene de una semana complicada, apenas el pasado martes fue eliminado de la Concachampions por Monterrey, fue un duro golpe ya que su faceta de campeón de Liga MX no fue mostrada y quedó fuera de la peor forma. Luego para el fin de semana se enfrentó a Querétaro donde ganaron sin problemas pero no fue suficiente para sanar la eliminación.

Este viernes visitan al Puebla en la búsqueda de más puntos. La hora del partido se cambió e iniciará en punto de las 20:00 pm (Centro de México), todo por la señal de TV Azteca desde el Estadio Cuauhtémoc.

“Cacería” de políticos y artistas corruptos
Síguenos en