Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Corona dispone en practicar al parejo para volver al once de Cruz Azul

El arquero veterano aseguró que para la semana entrante volverá a entrenar junto a Jurado y Gudiño tras la positiva evolución de su lesión en la mano

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- José de Jesús Corona se percibió en las instalaciones de La Noria abrazado con Sebastián Jurado, Raúl Gudiño y Alfredo Cabañas, donde se muestra del compromiso y liderazgo del arquero de 40 años, quien no suma minutos en el Grita México Ap2021 de la Liga MX con Cruz Azul tras una fractura que lo aleja de las canchas desde hace dos meses. 

El tapatío tuvo que someterse a una operación tras sufrir una fractura en su mano derecha, misma que se llevó a cabo el 24 de julio del vigente año. Así su retorno con la Máquina se estimó entre seis a ocho semanas, dependiendo deñ desarrollo de su lesión. 

El capitán e inamovible guardameta cementero se muestra muy tranquilo porque lleva a cabo una rehabilitación pertinente y la cual le otorgará la posibilidad de volver a los entrenamientos al parejo para la próxima semana, de cara al regreso de las actividades de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA. 

"Estoy muy bien, contento, vamos evolucionando de una manera favorable y esperemos ya la próxima semana entrenar con el equipo, pues es algo que me urge. Esta semana trabajé con balones de goma, la siguiente semana estaremos al parejo", refirió a Social Sports. 

Corona festeja el Campeón de Campeones
Jam media

Leer más¿Quién sufrirá de más bajas en Dallas, América o Chivas?

José de Jesús es el único de los elementos de la Máquina que después de conseguir el título del Guard1anes Clausura 2021 no registra participación en este semestre. Logró disputar el Campeón de Campeones frente a León, pero desde entonces no ve actividad en el marco del grupo dirigido por Juan Reynoso

El capitán de los cementeros ya se perdió las primeras siete jornadas de este Grita México Ap2021, algo que se tuvo en consideración tras el informe médico. Ahora se aguardará que su recuperación sea anticipada para disputar la segunda mitad del torneo del máximo circuito y si es posible la vuelta de la Concachampions, frente a Monterrey.

Jesús Corona atenaza el esférico 
Jam media

Cruz Azul es séptimo lugar de la clasificación general con 10 unidades. A lo largo de estas siete semanas entre Raúl Gudiño y Sebastián Jurado se han intercalado el puesto de meta en el primer equipo, siendo el 3er portero el que más actividad suma, ya que Jurado volvió al club para jugar la fecha 4 ante Toluca, luego de cumplir su llamado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Temen volver a sufrir inundación en Jacola, Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones