Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Corona ha sido operado con éxito de la fractura de su mano derecha

Jesús Corona ha sido operado de forma exitosa de la lesión de su mano y ahora ha iniciado el proceso de recuperación. 

Por Alan Caña

-

México.- A través de redes sociales se dio a conocer el estado de salud de Jesús Corona quien este sábado fue operado con éxito de la lesión en su mano derecha. De acuerdo a los familiares del arquero de Cruz Azul, todo salió al pie de la letra y su recuperación será normal, solo que tendrá que ser baja de 6 a 8 semanas de la Liga MX. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de la esposa de Jesús Corona, Melissa Rivas quien compartió en una historia una fotografía donde se ve al mejor portero de la Liga MX recostado en cama del hospital ya con el vendaje en su mano derecha luego de la operación, Melissa escribió un mensaje de agradecimiento por sus buenos deseos, "Gracias a Dios todo bien para los que están preguntando. Ya salió de la operación", se lee. 

Jesús Corona fue operado de una fractura del quito metatarsiano de la mano derecha luego de un golpe en el entrenamiento del jueves. Como ya se dijo se perderá prácticamente la mitad del torneo. Estaría regresado posiblemente para la jornada 8 cuando Cruz Azul se mida ante al FC Juárez en calidad de visitante, siempre y cuando así lo vea posible el entrenador pues ya tendrá a Sebastián Jurado y a Andrés Gudiño

Leer másTokio 2021: Djokovic arranca con triunfo en los Juegos Olímpicos

Los partidos de Liga MX que se va a perder Corona con Cruz Azul serán aproximadamente 7 si para la fecha 8 ya está listo. El debut será el primero ante Mazatlán, luego viene Santos que repita la final de la temporada pasada. Más tarde se medirá a Necaxa y Toluca. La jornada 5 ante Monterrey y la 6 ante San Luis, para estas fechas ya debería haber noticias sobre su posible regreso. 

Jesús Corona ha sido operado y ya de recupera | Foto: Instagram Melissa Rivas

y Pachuca en la jornada 7 para hipotéticamente estar de regreso ante los fronterizos. Hay que descartar que además de la Liga MX tambien peligran los partidos de Juego de Estrellas contra la MLS y el juego de la Campeones Cup ante el Columbus Crew tambien de la MLS. Se espera que para las acciones de la Concachampions si pueda estar.

Leer más: Tokio 2020: Anissa Urtez y Amanda Chidester en el campo rivales pero fuera, una pareja con boda en puerta

Corona había vivido lo que nunca en su carrera con Cruz Azul ni ningún otro equipo en la Liga MX. Ser campeón del Guard1anes 2021 y ser nombrado el mejor portero de la temporada y días después otra vez ganador del Campeón de Campeones. Sin duda será una baja complicada para Cruz Azul especialmente en los primeros partidos de la Liga MX. 

¿Jesús Corona llegará a tiempo para la segunda mitad de la Liga MX?

Si, claro 0%
No creo 0%
Gerardo busca mejorar el agua potable
Síguenos en