Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori vuelven a Rayados

Los tres elementos reportaron con la pandilla después de finalizar la Copa Oro 2021 pero no estarán en consideración para la jornada 3 

Por Nestor Hernandez

-

Nuevo León, Monterrey.- Los Rayados de Monterrey ahora si contarán con equipo completo en las instalaciones del barrial pero todavía no en el terreno de juego, esto después de reconocerse que los seleccionados, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori reportaron con la plantilla del "Vasco" Javier Aguirre. 

Luego de finalizar en el 2do lugar de la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana, los tres futbolistas viajaron rumbo a la Sultana del Norte y los idénticos llegaron junto con el resto de la plantilla albiazul que, por el momento, acumula 4 puntos en el Torneo Grita México de la Liga MX

"Miren quien ya está de regreso con nosotros. Bienvenido de nuevo Jesús Gallardo", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Twitter de los Rayados de Monterrey, en donde se percibe al ex futbolista de Pumas realizar la practica, junto a sus compañeros. 

En otra de sus publicaciones se percibio un mensaje exclusivo para el "Mellizo" Rogelio Funes Mori. "¡Llegando y trabajando! Siempre comprometido con estos colores. Un gusto tenerte de regreso Rogelio", escribió el cuadro regio a su delantero. 

Jesús Gallardo volvió a los entrenamientos
Twitter Rayados

Leer másChivas: "Chicote" recibió el alta médica tras la conmoción

La llegada de los jugadores genera mucha confianza y tranquilidad a Javier Aguirre para empezar a pensar de lleno lo que es el certamen de la Liga MX, como de la continuación del campeonato de la Concacaf Liga de Campeones, donde tiene una contienda contra la Máquina de Cruz Azul. 

Funes Mori en entrenamiento 
Twitter Rayados

Asimismo, tomó la decisión que, tanto Funes Mori como Gallardo serán bajas para la fecha 3 contra los Cañoneros de Mazatlán, al considerar que los dos mantienen una sobrecarga muscular, así que prefiere guardarlos para el duelo de la Concachampions. 

Mientras que Héctor Moreno causa duda en ambas competiciones, pues en la final de la Copa Oro salió lesionado justo antes de acabarse la primera mitad contra los Estados Unidos, por lo que quedaría ausente contra la marea morada como contra los cementeros. 

Pasajero violento es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo en USA
Síguenos en

Últimas noticias