Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Molina afirma que Chivas aprovechó al máximo estos días para un buen cierre en el Apertura 2021

El contención del Rebaño Sagrado se alista para la reanudación de la fecha 13 este fin de semana

Por Luis Sánchez

-

El capitán y contención de Chivas del Guadalajara, Jesús Molina, asegura que este parón por Fecha FIFA, fue muy bien aprovechado por el equipo, ya que les sirvió para prepararse mejor para retomar la jornada 13.

"Para nosotros es buena en todos los sentidos, sobre todo en la armonía del vestidor. Se aprovechó al máximo esta semana que estuvimos en Estados Unidos, obviamente los dos partidos que tuvimos hubo mucha mejoría en la metodología en el nuevo entrenador. Estamos contentos con el cierre del torneo que estoy seguro será positivo para el equipo", comentó en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Para Molina, Marcelo Michel Leaño, es un estratega muy positivo y a pesar de que no se han dado los resultados, ha mantenido el vestidor muy equilibrado.

"Es una persona muy entusiasta, muy positivo a pesar de que llevamos tres partidos sin ganar ve las cosas favorables. Creo que haciendo un análisis en el resultado nos superaron, pero creo que hay cosas por rescatar".

Jesús Molina afirma que a los estretagas se les tiene que dar un buen proeso y no cesarlo en corto plazo, ya que es muy poco tiempo para evaluar el trabajo por ejemplo en este caso de Leaño para tomar una decisión fuerte.

Leer más: Selección Mexicana: Listas las alineaciones para El Salvador vs México desde el Cuscatlán

"Yo soy de la idea de que a los técnicos se les tiene que dar un proceso para que el jugador pueda entender la idea y las formas, también entiendo a los directivos que si no hay resultados tienen que tomar cartas en el asunto. Al futbolista solo le queda adaptarse y aceptar que los momentos son como son".

Sin luz y con malecón inundado en Rosario, Sinaloa tras Pamela
Síguenos en