Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jesús Molina se escuda con David Medrano: "No hubo tal conflicto con Beltrán"

El mediocampista está involucrado en una supuesta discusión la cual habría ocasionado que el "Nene" Beltrán quedara descartado para el duelo ante Pumas 

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Chivas no anda bien en el presente Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX y los problemas internos se siguen presentando durante el paso de las semanas. La nueva polémica una supuesta discusión entre Jesús Molina y Fernando Beltrán.

Dando un contexto a lo que esta sucediente en Verde Valle es que, de acuerdo a varios medios, la problemática de este incidente habría generado que el "Nene" Beltrán recibiera un severo castigo por parte del técnico, Víctor Manuel Vucetich, el cual sería dejarlo fuera de la convocatoria para visitar a los Pumas de la UNAM, en el partido del pasado fin de semana

De acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, el pasado jueves se reconoció que dos elementos del Guadalajara sostuvieron una severa discusión; el motivo, por hacer caso omiso a las indicaciones durante el entrenamiento. Supuestamente Beltrán debía cubrir la demarcación de Molina, quien se retiró del campo, pero ante la desatención el mediocampista encaró a su compañero. 

Sin embargo este tema parece ser en lo único que atraviesa la mente de Jesús Molina, pues en las últimas horas el propio Medrano hizo saber, a través de un tuit, que el capitán rojiblanco lo llamó para aclarar que no existió tal percance que lo vincula a él y a Beltrán. 

Publicación de David Medrano 
Twitter david medrano felix

Leer másLiga MX: Chivas cepilló a Fernando Beltrán por pleito con Molina

"Me llamó Jesús Molina para decrime que no existió ese incidente con Fernando "Nene" Beltrán. Que si puedo publicar su versión. Con mucho gusto lo hago", explicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Dicho acaecimiento que empezó a rondar por las redes sociales y por los diversos medios locales de este lunes 13 de septiembre tendría cabida antes que el "Rey Midas" hiciera saber la convocatoria de sus jugadores, con los que contaría para viajar a la Capital del país y así tratara de ganar en el México 68 de los Universitarios, aunque en el idéntico no existió alguna sanción que reflejara lo sucedido entre Molina y Beltrán, por lo que esto seguirá dando de que hablar a lo largo de la semana. 

Jesús Molina en actividad frente a Pumas 
Jam media

Chivas igualó con los Pumas sin anotaciones en Ciudad Universitaria. De esta manera concretó 10 unidades tras ocho jornadas en este Grita México Ap2021 de la Liga MX. Para este fin recibirá a los Tuzos del Pachuca, así que tendrá una semana llena de trabajo para tratar de recuperar los puntos y, principalmente, denotar un estilo de juego convincente para sus aficionados, quienes se siguen manifestando por las malas actuaciones del grupo tapatío.

Síguenos en