Deporte

Liga MX: Joao Rojas se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayados para el Apertura 2022

Por Luis Sánchez

-

Rayados de Monterrey se esta armando hasta los dientes para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya que acaban de anunciar que de manera oficial, Joao Rojas es refuerzo para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Joao Rojas tenia ya una semanas en el radar de los Rayados de Monterrey, pero apenas se comenzaban las negociaciones con su equipo del Emelec de Ecuador.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo de la liga ecuatoriana anunció la salida del delantero con rumbo a la Liga MX.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, por el cien por ciento de sus derechos económicos y federativos. ¡Éxitos en tu nuevo desafío deportivo Joao!”, dio a conocer el conjunto sudamericano mediante un comunicado.

El delantero ecuatoriano llega a Rayados de Monterrey, luego de permanecer en el Emelec desde el 2017. Joao Rojas le pone fin a su etapa como jugador en la liga de su país y llega a uno de los equipos más protagonistas de la Liga MX.

Joao Rojas llegará este mismo miércoles a Nuevo León y se espera que el jueves sea sometido a los exámenes médicos correspondientes para después firmar contrato y ponerse a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Te recomendamos leer

Joao Rojas se suma a Rodrigo Aguirre como los nuevos refuerzos hasta el momento de Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2022.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más