Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Joel Campbell reportó con los Rayados sacrificando su período vacacional

El costarricense representó a su país en la Copa Oro, luego de quedar eliminado optó por llegar a su nuevo club en lugar de tomar sus vacaciones 

Por Nestor Hernandez

-

Nuevo León, Monterrey.- Joel Campbell vivirá una nueva temporada dentro de la Liga MX pero ya no como elemento del Club León, sino como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, equipo con quien reportó en este 27 de julio, haciendo a un lado su período vacacional. 

El extremo tuvo participación en la vigente Copa Oro 2021 con la Selección de Costa Rica, formación que se despidió en la ronda de los Cuartos de Final a causa de sufrir la derrota por 2-0 enfrentando al combinado de Canadá, cerrando su actuación con 3 victorias en fase de grupos. 

Por ende el futbolista tuvo la ocasión de irse de vacaciones pero en su mentalidad el balompié se encuentra en primera instancia, por tal motivo decidió reportar con Monterrey para cumplir con lo que espera el público de este nuevo elemento con estadísticas positivas en la Liga Mx.

Leer másLiga MX: Llevará a cabo el protocolo de conmoción cerebral

Al momento de llegar a la Sultana del Norte el jugador tuvo un buen recibimiento por parte de los habitantes regios, determinando que dejará todo en la cancha en su segundo equipo en el futbol mexicano. 

"Voy a dar todo de mi en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo de mi talento a disposición del equipo", comentó el "tico" al momento de enviar un claro mensaje a la afición albiazul, previo a debutar con la playera de los Rayados.


"A la afición decirle que voy a hacer todo lo posible para devolver esa confianza que el Monterrey ha puesto en mí. Solo lo puedo hacer en la cancha, hablando en la cancha, intentando hacer lo mejor, poniendo mi talento al servicio del equipo", indicó Campbell. 

Leer másLiga MX: América recibirá a los Rayos con aforo en el Azteca

El centroamericano podría sumar sus primeros minutos en este Grita México Ap2021 de la Liga Mx para esta próxima jornada 2. El sábado 31 de julio Rayados de Monterrey recibirá a Pumas de la UNAM, Joel Campbell podría ser de gran ayuda desde un inicio ahora que los regios dejaron escapar el triunfo en la fecha 1, contra Puebla.

¿Joel Campbell brillará con Rayados?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias