Deporte

Liga MX: Johan Vásquez mantiene la esperanza de meterse al repechaje con Pumas

El defensa de los Pumas de la UNAM colgó un mensaje de ánimo en su cuenta oficial de instagram previo a la fecha 17 

Por  Luis Sánchez

Johan Vásquez no pierde la fe con Pumas y ce al equipo en el repechaje.(Jam Media)

Johan Vásquez no pierde la fe con Pumas y ce al equipo en el repechaje. | Jam Media

El defensa central de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez, no pierde la esperanza de que su equipo se meta a la zona de repechaje en la última jornada ante las Águilas del América del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El zaguero sonorense coló un mensaje con una foto de los Pumas de la UNAM con la palabra de fe, previo a  enfrentarse esta última fecha a los azulcremas, un partido de suma importancia para los felinos en su afan de clasificar a la repesca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vásquez es uno de los jugadores importantes en Pumas de la UNAM y junto con Nicolás Freire, han hecho buena mancuerna en la defensa para evitar los goles en contra en este torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Pumas de la UNAM  ha tenido un torneo de altas  y bajas dondoe la contundencia en partidos  claves no ha funcionado, solo en la jornada pasada ante la Franja del Puebla sacaron un punto de visita.

Leer más: Cruz Azul siguió con su racha de mantenerse al frente del Guard1anes 2021

Vásquez quien apunta a salir del equipo este verano rumbo al viejo continente, deberá ser el mandamas en la zaga de los felinos esta fecha 17 ante el Club América y tratar de evitar que los azulcremas marquen goles que hundirian los sueños de los universitarios.

La realidad de este torneo es muy diferente al pasadp para el director técnico, Andrés Lillini, quien ahora se encuentra batallando con sus jugadores para poder clasificarse a la Liguilla.

Leer más: Liga MX: Campeón de goleo se definirá en la última jornada del Guard1anes 2021

El torneo pasado fueron la sorpresa al eliminar en semifinales a la Máquina Celeste del Cruz Azul y así meterse  al final, que perdieron ante los Esmeraldas del León.

 
Adoptan perrito de la calle desde un automóvil
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo