Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jonathan Orozco es el guardameta más goleado en el torneo Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

El portero de los Xolos de  Tijuana, Jonathan Orozco, esta teniendo un torneo para el olvido ya que se posiciona como el portero con más goles en lo que va del Apertura 2021 de la Liga MX.

Orozco fue convocado junto con Rodolfo Cota para el partido amistoso ante la selección de Ecuador en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina Norte.

A falta de dos fechas de que culmine la temporada, Jonathan es el guardameta más goleado de la Liga MX, factor que refleja a la perfección la mala campaña que ha tenido el club fronterizo en este Grita México A21.

Leer más: Liga MX Femenil: ¿Cuándo y dónde ver el Chivas Femenil vs Argentina?

Xolos de Tijuana esta siendo la peor ofensiva del torneo Apertura con un total de 25 goles recibidos, cuatro más del equipo de Mazatlán FC. Orozco ha sido titular en 13 de los 15 partidos que han disputado los de Tijuana y ha recibido 21 de esos 25 goles que tienen a su defensiva en el fondo.

El portero esta teniendo últimamente un alto promedio de goles en su arco y esto debe de preocupar a la directiva de Xolos de Tijuana que pago mucho dinero para hacerse de los servicios del arquero.

Orozco llegó a Xolos de Tijuana para el torneo Guard1anes 2020, desde su arribo ha defendido el arco fronterizo en 45 partidos, recibiendo 64 goles, para un promedio de 1.4 goles por partido.

Leer más: Liga MX: Con gol de último minuto, Santos Laguna rescata el empate ante Toluca

Ahora con el Tricolor buscara hacer presencia pero se ve muy complicado que este como titular ante los ecuatorianos, ya que lo más probable que se le de la titularidad a Rodolfo Cota de León.

Así fue la reaparición de Peña Nieto junto a Tania Ruiz
Síguenos en