Deporte

Liga MX: Jonathan Rodríguez, galardonado a jugador del mes de marzo

El delantero de Cruz Azul Jonathan Rodríguez recibió la placa y el premio al mejor jugador del mes de marzo durante el entrenamiento en la Noria 

Por  Nestor Hernandez

Jonathan Rodríguez, el mejor jugador del mes(Instagram jona_rodriguez21)

Jonathan Rodríguez, el mejor jugador del mes | Instagram jona_rodriguez21

Ciudad de México.- Jonathan Rodríguez, delantero de la Máquina de Cruz Azul sigue brillando en esta campaña Guard1anes Clausura 2021. Sus buenas actuaciones en el pasado mes de marzo lo galardonaron como el mejor futbolista de la Liga MX.

Tal como sucede en ligas europeas como Premier Leaguel, Ligue 1 y LaLiga, cada mes uno de los jugadores de los 18 participantes reciben un premio, el cual acontece a una placa al muy estilo del famoso videojuego FIFA, lo que lo acredita como la figura de todo el mes en la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto al resto del equipo en las instalaciones de la Noria, el charrúa recibió una caja brindada por su capitán, José de Jesús Corona, en la cual comprendía la distinción y el trofeo a MVP del mes, de manera que el jugador agradeció a la afición cementera en las redes sociales por votar por él, y obtener este galardón en su estancia con Cruz Azul. 

Leer másCruz Azul: "cabecita" marcó ante Pumas, Chivas y América

"Hola les habla Jonathan Rodríguez, quiero agradecer a toda la afición por su voto para ser el jugador del mes, muchas gracias", expresó el futbolista mediante una breve filmación, mientras sostuvo su premio.

El "Cabecita" anotó tres goles durante los 31 días de marzo, comenzando con el pasado 7 de marzo visitando a los Pumas de la UNAM, en donde Jonathan Rodríguez marcó el gol del triunfo para la causa azul en la última jugada, por la vía del penal en Ciudad Universitaria. 

Mientras que para el 20 del mes consiguió una fenomenal actuación al anotar doblete contra los rojinegros del Atlas en la victoria 3-2 de la Máquina, suficiente para que los aficionados de la Liga MX brindarán su voto al uruguayo y se convirtiera en el nuevo jugador del mes.

Leer másAmérica jugará en la tarde en el Nemesio Diez 

Jonathan Rodríguez circuló como el máximo romperredes del Guard1anes 2020 gracias a sus 13 dianas concretadas. En este semestre es el quinto mejor goleador con 8 tantos, dos menos que el líder Alexis Canelo, por lo que intentará anotar en estas dos últimas jornadas para conseguir el bicampeonato de goleo con Cruz Azul. 

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo