Deporte

Liga MX: Jonathan Rodríguez le festejó el gol Alfredo Talavera en la cara (Video)

Alfredo Talavera, portero de Pumas, trató de confundir a Jonathan Rodríguez previo al penalti pero el charrúa anotó y le celebró el tanto al mexicano

Por  Nestor Hernandez

Jonathan Rodríguez denotó efusividad durante el festejo del gol en CU(Twitter Jonathan Rodríguez)

Jonathan Rodríguez denotó efusividad durante el festejo del gol en CU | Twitter Jonathan Rodríguez

Ciudad de México.- Pumas de la UNAM y Cruz Azul estuvieron a segundos de presentar un terrible empate sin anotaciones en el Estadio Olímpico Universatio en el cierre de la jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX

No obstante, en el tiempo de reposición, el árbitro central, César Arturo Ramos, fue auxiliado por la gente del Video Assistant Referee (VAR), al determinar que una mano indiscutible de Johan Vázquez era motivo de revisión y así brindar a la Máquina una pena máxima en la última jugada del encuentro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera que Jonathan "Cabecita" Rodríguez solicitó la número 5 y ser el responsable desde los once pasos para que el equipo cementero aspirara a su octavo triunfo en el torneo y de manera consecutiva, pero antes debía de derrotar Alfredo Talavera, arquero experto en atajar penales en el futbol mexicano. 

Leer másPumas varonil y femenil cantaron el himno universitario 

La presión en el México 68 se intentó presentar en la mentalidad del jugador uruguayo, ya que "Tala" gritó en varias ocasiones "ahí voy a ir, ahí voy a ir", tratando de vencer al charrúa en cuanto al tema psicológico, pero este no se dejó intimidar y concretó exacto en la meta universitaria. 

Rodríguez denotó entusiasmo y efusividad al momento del gol, mismo que se lo demostró Alfredo Talavera, a quien le gritó el gol de la victoria en su frente después de haber encajado la pelota en la dirección que solicitó la redonda el portero de los Pumas.

La Máquina vivió uno de sus partidos más complicados en lo que va de la campaña, ganando un partido que, sin duda, el crédito debe de aparecer para su guardameta José de Jesús Corona, quien detuvo todo tipo de disparo que los atacantes capitalinos realizaron, principalmente en la primera mitad. 

Leer másLeo Fernández esta en la orbita del Peñarol 

De esta manera el equipo cementero superó los 24 puntos en el torneo, y derrotó a Pumas tres meses después de haber sido goleado por 4-0 en la semifinal del Guard1anes 2020. Los Universitarios se quedarán con ocho unidades y se alejan diez puntos de la zona de clasificación directa a la liguilla del futbol mexicano. 

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo