Deporte

Liga MX: Jorge Sánchez tuvo un altercado en redes sociales con aficionado que insultó a su familia

Un aficionado recriminó de mala manera a Jorge Sánchez en redes sociales por su partido ante el Pachuca de la Liga MX en donde el América cayó 3-1.

Por  Alan Caña

Jorge Sánchez se peleó con aficionado en redes sociales(Foto: Jam Media)

Jorge Sánchez se peleó con aficionado en redes sociales | Foto: Jam Media

México.- La carrera de Jorge Sánchez en América ha sido criticada desde la final del Apertura 2019 cuando una equivocación suya abrió paso a la remontada de Monterrey para ser el campeón. Ahora luego de 2 torneos de Liga MX la afición aprovecha cualquier momento para recordarle su error, pero ahora se han sobrepasado lo limites ofendiendo a su familia. 

Tras la derrota del Club América ante Pachuca de 3-1 un usuario le mandó varios mensajes bastante fuertes al lateral de la Liga MX para hacerle ver que no está nada contento con su rendimiento, incluso se metió directo con la pareja del jugador a quien insultó de fuerte forma, pero Jorge Sánchez le respondió también de fuerte forma. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No mereces estar en el equipo bastardo. Ojalá te vayas del equipo", fueron algunas de las palabras del usuario que ocultó su identidad detrás de las redes sociales incluso dejó la evidencia de que el jugador le respondió pero ya la publicación ha sido borrada, aun así se pudo recuperar por otros usuarios que vieron de muy mal gusto que atacaran a la familia del jugador. 

Leer más: Jonathan Rodríguez de Cruz Azul fue elegido jugador del mes de abril

Jorge Sánchez respondió con un mensaje bastante fuerte en el que se puede leer, "cuando usted diga nos vemos, no sea cag... hijo de su pu..", comentó el lateral del Club América quien recientemente cumplió 100 partidos con el equipo azulcrema. 

América tiene una desventaja de 3-1 ante el Pachuca | Foto: Jam Media

La Liga MX no ha revelado si habrá alguna sanción para el jugador por haber retado a un aficionado o si de parte de la directiva tendrá un regaño para evitar exponerse de esa manera ante tantos aficionados que aunque la mayoría lo apoyan muchos otros no comparten que el jugador siga en el equipo y menos como titular. 

Leer más: Arturo Vidal sigue con la idea de jugar en el Club América en el cierre de su carrera

La temporada de Jorge Sánchez ha sido buena a medias, en el transcurso del torneo ha tenido varios errores puntuales en la salida que en algunos casos ha terminado en opciones de gol en su contra, y varios de ellos han terminado por vencer a Guillermo Ochoa. Aun así para Santiago Solari es uno de los mejores laterales de la Liga MX por lo que su puesto sigue siendo de él. 

Sánchez y América saldrán este domingo al Azteca para intentar remontar el partido ante el Pachuca, las águilas tienen un marcador en contra de 3-1 y necesitan ganar el manos 2-0 para avanzar a las semifinales de la Liga MX, las acciones serán en punto de las 21:00 pm a través de TUDN. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo