Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jorge Torres Nilo confirma que Toluca buscará eliminar a Cruz Azul

El defensa de los Diablos asegura que Toluca logrará dejar en el camino al líder del campeonato en la ronda de Cuartos de Final de la Liga MX

Por Nestor Hernandez

-

Toluca, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la ventaja mínima sobre Cruz Azul en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga MX en su presente torneo Guard1anes Clausura 2021

Los mexiquenses aprovecharon su localía para estar a 90 minutos de realizar la hazaña y dejar fuera al líder del certamen en la primera fase de la liguilla. Jorge Torres Nilo, defensa lateral del club afirmó que Toluca aprovechará su ventaja y saldrán al tapete verde del Estadio Azteca para eliminar a la Máquina.

"Estamos listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones. Buscaremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos en el equipo. Sabemos que no será fácil a sabiendas que Cruz Azul es fuerte jugando como local, pero en el futbol nada esta escrito", explicó el mexicano.

Leer másLiga MX: Comisión Disciplinaria investigará al Pachuca

"Nosotros somos un equipo humilde y trabajador, creemos que podemos ir a sacar ese resultado positivo que nos dará el pase a la próxima etapa. Vamos a concentrarnos para entregar todo lo que está en nuestras manos y primeramente Dios, avanzar en la liguilla", añadió. 

Asimismo, el zaguero reconoce que al estar con un tanto adelante en el global podría haber varias rotaciones en el once de Hernán Cristante, por lo que estará listo sea en la posición que le tocará defender en el juego de vuelta de la Liga MX, ya que Cruz Azul podría incluir desde un inicio a los ausentes Orbelín Piena y "Cabecita" Rodríguez. 

Jorge Torres Nilo con el balón en posesión
Jam media

"En la posición que se me requiera, buscaré la manera de entregarme al equipo al 100 por ciento, porque quiero ser de la confianza y seguridad para salir adelante. Vanos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible.  

Leer másLiga MX: Conoce las medidas sanitarias para el Estadio Azteca

Toluca visitará el Estadio Azteca el vecino sábado 15 de mayo, en un duelo donde tendrá la posibilidad de ganar o empatar para dejar en la lona a Cruz Azul. Duelo programado para jugarse a las 20:05 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). 

¿Toluca eliminará a Cruz Azul?

Si 0%
No 0%
Síguenos en