Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: José Juan Macías estaría de regreso en Chivas tras su gris paso en el Getafe

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano del Getafe, José Juan Macías, estaría muy cerca de tener su boleto de regreso a las Chivas del Guadalajara, todo esto al tener un gris desempeño en la liga española.

Tras la salida del estratega Michel González, Macías se quedaría sin un respaldo seguro de jugar cpn el Getafe, lo que forzaría su regreso a la Liga MX. Macías quedó fuera de la convocatoria en el primer partido de Quique Sánchez Flores.

De acuerdo a información que publica el diario El Universal Deportes, su retorno hacia el Akron ya tendría fecha en el calendario. "Hasta ahora, la aventura de José Juan Macías con el Getafe ha sido poco menos que mala, por lo que existe la opción de que el club español piense enviarlo de regreso en enero.", se puede leer en parte de la información.

En las primeras ocho fechas del torneo, el delantero mexicano ha tenido minutos con el Getafe, pero los probllemas del descenso del equipo se ven aún más cercanos.

Suena muy fuert que el conjunto español no se harían cargo de la opción de compra que pesa sobre la cesión estipulada por un año del delantero mexicano.

Según la columna de San Cadilla del diario Reforma, el equipo del Getafe no haría la opción de compra por Macías y el jugador deberá volver para el mes de enero del próximo año.

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera usaría como dupla en la delantera a Gignac y "Diente" López en la fecha 14

"En el entorno del Getafe comienzan a sentirse estafados porque se ilusionaron con la llegada de Macías y hasta ahora el mexicano no ha estado a la altura. El problema es que el Getafe es un serio candidato a descender, por lo que la presión está a tope y aleja la posibilidad de que el club madrileño compre su carta y con eso perjudica a Chivas, que no ha visto un solo euro por el jugador y al que regresaría más devaluado que prestigio de gobernante", se lee en parte del texto.

Síguenos en