Deporte

Liga MX: José Manuel de la Torre es cesado por el Toluca

José Manuel de la Torre fue despedido este lunes como técnico del Toluca, anunció el club mediante un comunicado

Por  Cornelio Figueroa

José Manuel de la Torre tras un partido del Toluca.(Jam Media)

José Manuel de la Torre tras un partido del Toluca. | Jam Media

Un nuevo entrenador de la Liga MX ha sido cesado, en esta ocasión le toco a José Manuel de la Torre, una vez que esta mañana el Deportivo Toluca Futbol Club diera a conocer esta decisión por parte de los directivos.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Toluca dio a conocer que José Manuel de la Torre ha dejado de ser el director técnico del club. El cese llega tras el cierre de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 después de que el club igualara sin goles en su visita al Pachuca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Futbol Club”, se lee en el comunicado del Toluca.

Además el club agradeció al “Chepo” por su trabajo en el tiempo que estuvo al frente de los Diablos. “Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”, agregó el Toluca.

Tras 12 jornadas el Toluca marcha en el decimo puesto de la tabla general con 14 puntos gracias a cuatro victorias, dos derrotas y seis empates, para mantenerse en la zona de repechaje del Guard1anes 2020, en sus últimos cinco partidos no ha visto la victoria, ha empatado en dos ocasiones y perdidos tres encuentros.

José Manuel de la Torre estuvo al frente del Toluca en 28 partidos dejando una marca de 8 juegos ganados, siete empatados y 13 perdidos.

Al momento el Toluca no ha dado a conocer quien tomara las riendas del club o quien se hará cargo de manera interina. Los Diablos regresan a la acción en la Liga Mx el próximo domingo 04 de octubre  cuando reciban en casa al Cruz Azul.

José Manuel de la Torre dirigiendo un partido del Toluca en la Liga MX/Jam Media

Te puede interesar:

¡Histórico! La mexicana Renata Zarazúa gana en Roland Garros y avanza a la siguiente ronda

Dominic Thiem, campeón del US Open, pasa a segunda ronda de Roland Garros

Liga MX: Las lesiones, el problema para el Club de Fútbol América en Guard1anes 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo