Deporte

Liga MX: José de Jesús Corona reveló que aún no renueva con Cruz Azul

El arquero veterano aseguró que lo mantiene tranquilo el saber que entra en planes dentro del proyecto de Juan Reynoso y de Álvaro Dávila 

Por  Nestor Hernandez

José de Jesús Corona en la meta de Cruz Azul(Jam media)

José de Jesús Corona en la meta de Cruz Azul | Jam media

Ciudad de México.- José de Jesús Corona, el veterano portero mexicano de Cruz Azul termina contrato con la Máquina en este verano. Una posible renovación ha mantenido a los aficionados al pendiente de su elemento, quien ha salvado la puerta celeste en cientas de ocasiones y en duelos importantes. 

De modo que el propio José de Jesús aseveró que hasta el momento no ha renovado contrato para seguir con el conjunto cementero para el próximo torneo Apertura 2021, no obstante, afirmó que tanto el técnico, Juan Reynoso como el presidente del club Álvaro Dávila, desean que el meta siga en la Noria. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante una entrevista con la estación de radio de AM, W Deportes, Corona argumentó que se encuentra en pláticas para firmar su permanencia en el equipo de la Liga MX

Leer másHerrera quiere ser como Ferretti y ganar títulos con Tigres

"Mi renovación de contrato está en plática con la directiva. Es importante el interés que muestra Álvaro Dávila y el estratega Reynoso con su proyecto a futuro en la institución, por ese lado me encuentro tranquilo y agradecido por la confianza y el interés", comentó "Chuy" Corona. 

José de Jesús Corona es el jugador inamovible de la Máquina de Cruz Azul, ya que se afinazó del puesto titular como cancerbero desde que llegó en el Apertura 2009 ganándole la partida a Yosgart Gutiérrez. 

José de Jesús Corona celebra el gol de Cruz Azul
José de Jesús Corona celebra el gol de Cruz Azul
Jam media

Rememorar que un día antes el propio dueño de Cruz Azul, Álvaro Dávila, explicó la situación que esta tarde argumentó Corona para la emisora de radio, añadiendo el caso de Pablo Aguilar, a quien también esperan renovar y llegar a un acuerdo a como lo hicieron con Orbelín Pineda para seguir en la Liga MX

Leer másLiga MX: Necaxa anuncia como refuerzo a Vicente Poggi

"Vendrá una época de ajustes en el equipo. Nuestro deseo es que todos se queden en el club, José de Jesús Corona y Pablo Aguilar, tal como estamos arreglados con Orbelín Pineda", confirmó el presidente de Cruz Azul a W Deportes. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo