Deporte

Liga MX: Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas ¡se va a casar!

Por Arturo López Escalona

-

A través de sus redes sociales, el delantero argentino de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno compartió el momento en que le propuso matrimonio a su pareja, Sofía Bruno, quien le dio el “sí” en presencia de su hijo mayor, de nombre Lorenzo.

El atacante del equipo del Pedregal se convirtió en uno de los elementos más importantes para los dirigidos por Andrés Lillini, mientras disfrutaban un momento familiar, sonó el tema musical “Quiéreme mientras se pueda” de Manuel Turizo, el futbolista sacó del bolsillo de su pantalón el anillo de compromiso, hasta conmover a su pareja sentimental.

Aunque Juan Ignacio Dinenno y Sofía Bruno tienen algunos años de relación y procrearon dos hijos, Lorenzo de cuatro años y Viggo de uno, se les ve con frecuencia en Ciudad Universitaria cada partido de los Pumas para apoyar al atacante que se convirtió en el favorito de la afición universitaria.

Te recomendamos leer

Por lo pronto, Juan Ignacio Dinenno se mantiene en la pretemporada rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, para debutar el domingo 3 de julio a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) frente a los Xolos de Tijuana, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 

Síguenos en