Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Juan Reynoso dice que Cruz Azul debió vencer al Puebla pese a expulsión

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, dijo que su equipo debió vencer al Puebla en la jornada 10 pese a la expulsión de su jugador Yoshimar Yotún

Por Cornelio Figueroa

-

Puebla, México.- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aseveró este viernes que su equipo debió salir con el triunfo y no sólo empatar 1-1 ante el Puebla en la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

“Merecíamos más porque tanto con 11 como con 10 jugadores fuimos a buscar la victoria, por eso queda la sensación de que debimos llevarnos los tres puntos”, aseveró el técnico al final del partido.

Puebla sorprendió al Cruz Azul en los primeros minutos y tomó ventaja gracias al gol del chileno Pablo Parra. La Máquina empató por conducto del ecuatoriano Brayan Angulo. En la segunda mitad el peruano Yoshimar Yotún fue expulsado por Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX.

Reynoso negó que la expulsión de Yotún al minuto 55 del partido fuera la causa por la que su conjunto no consiguió ganar en su visita al Puebla.

Leer más: ¿Qué es esto, el paraíso? Jen Selter y Yanet García juntas una vez más y muy combinadas

“La expulsión es de mala suerte, no fue un tema de indisciplina, entendemos que a veces no puedes frenarte en la jugada y es lo que le pasó a Yoshimar; pero no fue determinante porque aún con 10 jugadores tuvimos oportunidades para ganar”, explicó.

El estratega reconoció que Puebla fue más peligroso cuando La Máquina se quedó con un hombre menos y destacó las atajadas de su portero José de Jesús Corona para evitar el segundo tanto del equipo local.

“No podemos ocultar que ellos también tuvieron sus ocasiones, al menos un par de oportunidades cuando nosotros nos quedamos con 10, pero Jesús estuvo muy bien y nos salvó en dos oportunidades”.

Acciones del partido del Puebla ante Cruz Azul en la Liga MX/Jam Media

Juan Reynoso aplaudió la mejoría observada en el fondo físico de su equipo, la cual dijo les permitirá cerrar bien el torneo en la Liga MX.

“Dimos un par de pasos arriba en rendimiento. La mejora física del equipo se nota. Nos vamos tranquilos por eso; mostramos que estamos más cerca del fútbol que buscamos, eso y la contundencia que regresará en cualquier momento”.

Con el empate Cruz Azul llegó a 14 puntos y se mantiene en el sexto puesto; acumula tres victorias, cinco igualadas y dos derrotas. En la undécima jornada del Grita México A21 el Cruz Azul recibirá al León el 3 de noviembre.

Afición de Chivas lleva serenata al club 
Síguenos en