Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Juan Reynoso es una de las opciones para ir a la Selección de Perú

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la Maquina Celeste del Cruz Azul, Juan Reynoso, podría estar con un ie afuera de la institucion, debido a que existe un interés muy fuerte que lo pone como el reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección de Perú.

El rumor suena fuerte ya que el combinado nacional ha tenido un mal paso en las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL.

Ante esto, la directiva celeste ya se prepara para buscar algunos candidatos que tomen el lugar del peruano para lo que resta del torneo Apertura 2021. Reynoso viene de ser campeón con la Maquina Celeste en el certamen pasado de la Liga MX.

De acuerdo a información del diario peruano, El Líbero, Juan Reynoso es una opción real para la Selección de Perú, pues no están del todo contentos con lo que ha hecho Ricardo Gareca en las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Una de las cartas fuertes para reemplazar a Reynoso en Cruz Azul, es Jaime Lozano, un estratega que viene de lograr la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano no solo ha estado en la mira de Cruz Azul, mucho antes estuvo en el radar de equipos como Chivas del Guadalajara y de Pumas de la UNAM, pero para su mala suerte no se llegó a ningún acuerdo.

Leer más: Liga MX: José Juan 'Gallito' Vázquez asegura que en Chivas no recibió la confianza esperada

En el actual torneo Apertura, Juan Reynoso tiene a la Maquina del Cruz Azul como sexto de la tabla general con 17 unidades.

Sheinbaum y Monreal se encuentran en el Congreso de Guerrero, él le pide reunión
Síguenos en