Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Juan Reynoso no se esconde y asegura que Cruz Azul está destrozado por su eliminación

El entrenador cementero aceptó sus errores y los de su equipo en la semifinal de Concachampions y asegura que será un mal momento complicado de borrar.

Por Alan Caña

-

México.- La noche de pesadilla para el Cruz Azul flamante campeón de la Liga MX que este jueves no pudo contra los embates de Monterrey quienes los golearon y echaron de la Concachampions, sumando así el primer gran fracaso de este nuevo Cruz Azul bajo el mando de Juan Reynoso.

El mismo peruano se presentó al termino del partido para dar la cara a todos y aceptar que muchos de los errores fueron desde sus decisiones al no poner al mejor cuadro desde el inicio, aún así aceptó que Rayados fue mejor y que su principal problema para el resultado de la noche de este jueves fueron errores puntuales en defensiva.

"Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar muchas excusas pero no es mi estilo; nos ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados", dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa. 

Leer más: ¿Los opuestos se atraen? Emily Knight y Dakota James se unen para comprobar lo bien que se ven juntas

Para Reynoso la presentación del actual campeón de la Liga MX fue una vergüenza, no cree que un equipo que apenas hace un par de meses se proclamó campeón hoy se pueda ir con un marcador de 4-1 en contra en una semifinal, "Esta noche va a ser muy dura, pero no hay tiempo para lamentos, sí para pedir disculpas a la afición, pero ahora hay que cambiar el chip", agregó.

Cruz Azul sumó su primer fracaso en este 2021 | Foto: Jam Media

Con la eliminación de Cruz Azul en la Concachampions ya solo queda pelear por la Liga MX donde casualmente el camino es igual o peor que lo visto en el torneo continental. Cruz Azul como vigente campeón no ha podido ser algo de lo que que fue el torneo pasado, hoy es un equipo de media tabla con apenas aspirando a repechaje.

Lo complicado es que se vienen partidos más duros en las siguientes jornadas de la Liga MX, es un hecho que pelee por estar en la Liguilla pero talvez no como lo que hizo la temporada pasada rompiendo 23 años de malas administraciones.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 17 de septiembre del 2021
Síguenos en