Deporte

Liga MX: Juan Vigón vive su primer entrenamiento como jugador de Tigres

Por Cornelio Figueroa

-

Hace unos días los Tigres de la UANL sorprendieron en el mercado de la Liga MX al anunciar la contratación de Juan Pablo Vigón procedente de los Pumas de la UNAM, el jugador apenas ayer firmó y hoy ya se puso bajo las órdenes del entrenador Miguel Herrera.

Juan Pabló Vigón, fue anunciado como nuevo refuerzo de Tigres el jueves, este viernes pasó las pruebas físicas con los felinos para después firmar su contrato y convertirse oficialmente en un refuerzo más para los dirigidos por el “Piojo” de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El exjugador de los Pumas ya vivió por primera vez lo que es vestir los colores de los Tigres al tener este sábado la primera práctica bajo el mando de Herrera en el Estadio Universitario de los felinos.

Leer más: Eurocopa: Dinamarca vence a República Checa y se mete a las semifinales

“¡A darle, @jpvigon!”, escribió Tigres en sus redes sociales compartiendo un pequeño video de Vigón ingresando al que sería su primer entrenamiento con los colores de los felinos de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Juan Pablo Vigón canterano de Atlas, llega a los Tigres siendo el segundo fichaje procedente de los Pumas en torneos consecutivos, pues previo al torneo Guard1anes Clausura 2021, Carlos González también dejó a los de la UNAM para fichar por los de Monterrey.

Vigón en el torneo pasado de la Liga MX, disputó en 17 encuentros con los Pumas donde tuvo una anotación.

Cabe señalar que el fichaje estrella de los Tigres de cara al Apertura 2021 fue el del francés Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella, el cual ha levantado gran expectativa entre los aficionados, no solo de los felinos, sino de toda la Liga MX.

Leer más: Eurocopa: Pablo Sarabia en duda para la semifinal por problemas musculares

Este viernes, el entrenador felino, Miguel Herrera aseguró que el fichaje del centrocampista mexicano Juan Pablo Vigón será la última contratación que tendrán los Tigres de cara al Apertura 2021, en el que debutarán el domingo 25 de julio cuando visiten al Tijuana.

Sigue la tención; pobladores de Aguililla tumban puerta del cuartel militar
Síguenos en