Deporte

Liga MX: Jugador del Toluca organizó una fiesta y la policía llegó a su domicilio

El colombiano decidió festejar el cumpleaños de su esposa en plena cuarentena con una fiesta con al menos 10 invitados.

Por  Alan Caña

Felipe Pardo organizó una fiesta en su casa por el cumpleaños de su esposa(Jam Media)

Felipe Pardo organizó una fiesta en su casa por el cumpleaños de su esposa | Jam Media

Toluca.- El equipo del Toluca sigue dentro del ojo del huracán y es que Felipe Pardo decidió realizar una fiesta en su domicilio para festejar a su esposa en su cumpleaños, a esto se le suman los 7 casos de contagiados de Covid-19 que apenas este lunes informó el club. 

De acuerdo con el reporte, al menos 10 personas llegaron a la reunión en el domicilio del jugador, Récord quien fue el medio quien dio a conocer la celebración, informaron que los vecinos fueron quienes avisaron a la policía ya pensaron que era necesario. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La seguridad del fraccionamiento donde vive le pidieron en una ocasión que evitara seguir con el festejo pero el futbolista no hizo caso y dijo que era jugador del Toluca. En punto de las 10:00 pm arribaron los cuerpos policíacos. Incluso lanzaron fuegos artificiales al cielo para continuar el festejo. 

El punto critico de la situación es que recientemente el mismo club dio a conocer que 7 personas de su equipo dieron positivo por Covid-19, lo que una situación de este tipo puede poner en peligro tanto la participación del jugador en el siguiente torneo por indisciplina. 

Este no es el primer caso de jugadores que realizan fiestas en esta cuarentena, el jugador de Santos, Jonathan Orozco quien recientemente dio positivo por el virus también se vio en una polémica al organizar una fiesta por su cumpleaños, de igual manera, después 15 compañeros más resultaron contagiados. 

Te puede interesar

NBA: Modifican logos de equipos al estilo Disney

Fallece el abuelo de Carlos Salcedo

Oribe Peralta pide a jugadores "no tener miedo" para cobrar adeudos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo