Deporte

Liga MX: Jugadoras del Club América sufrieron asalto en plena carretera

Las futbolistas Viviana Michel y Susana Abundiz fueron asaltadas en la carretera este miércoles y compartieron el hecho en redes sociales.

Por  Alan Caña

Las futbolistas Vivian Michel y Susana Abundiz fueron victimas de la delincuencia(Jam Media)

Las futbolistas Vivian Michel y Susana Abundiz fueron victimas de la delincuencia | Jam Media

Ciudad de México.- Las jugadoras del Club América, Susana Abundiz y Viviana Michel fueron victimas de la delincuencia este miércoles en un viaje en carretera en el trayecto de Atlacomulco-Toluca. La futbolistas compartieron su experiencia en redes sociales. 

De acuerdo con lo publicado por la jugadora Viviana Michel, durante una parada en la gasolinera cerca de San Jeronimo Ixtapantongo un par de sujetos que aparentemente las iban siguiendo aprovecharon su parada para asaltarlas de manera violenta, rompiendo el cristal del su auto para extraer algunas pertenencias de las jugadoras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Denunciaron que fueron asaltadas en una gasolinera | Instagram

En algunas historias de instagram Viviana, compartió un listado de cosas que fueron robadas como: 3 laptos, planchas para el cabello, 2 maletas llenas de ropa y la colección de gorras de la futbolista y muchas otras cosas más. También dieron la ubicación exacta del lugar donde se dio. También relataron que las personas se marcharon en una camioneta color negro.

En su segunda historia explicaron como pasó | Instagram 
Al final compartion la ubicación del hecho para prevenir más asaltos | Instagram 

Las jugadoras dieron a conocer que ellas no sufrieron daño, y que se encuentran bien, ahora es probable que se presenten con las autoridades para levantar la denuncia pertinente. Por lo pronto en los próximos días podrían estarse presentando en las instalaciones del Club América para realizar pruebas de Covid-19 para iniciar los entrenamientos. 

Te puede interesar

Ella es Susana Abundiz la hermosa jugadora que le robó el corazón a Viviana Michel

Viviana Michel jugadora del Club América muestra intenso baile en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo