Deporte

Liga MX: Jugadores de Chivas realizan una segunda ronda de pruebas de Covid-19

Jugadores de Chivas asisten de nuevo a Verde Valle a realizarse una segunda prueba de Covid-19, dejando en evidencia su nuevo refuerzo.

Por  Alan Caña

Hiram Mier realizando su prueba médica de Covid-19(Vía Twitter Chivas)

Hiram Mier realizando su prueba médica de Covid-19 | Vía Twitter Chivas

Guadalajara.- En Chivas no quieren más sorpresas y este viernes iniciaron con una segunda ronda de pruebas para detectar al Covid-19 en sus futbolistas, la sorpresa del día fue el jugador mexicano, Ángel Zaldívar quien reportó con el conjunto del Guadalajara y no con el Puebla. 

Hace unas semanas el conjunto del Chiverío tuvo su primera sesión de pruebas para detectar el virus en sus futbolistas, teniendo como resultado a un jugador contagiado, el cual su identidad no fue revelada por temas de seguridad. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta mañana gran parte del plantel se presentó en Verde Valle y la principal sorpresa fue que el canterano de Chivas, Ángel Zaldívar reportó con el equipo y no con el Puebla con quien jugó la temporada pasada. Todo indica que el delantero se unirá a su viejo equipo para el Apertura 2020, dejando la posibilidad de la salida de JJ Macías

Ángel Zaldivar reporta con Chivas para las pruebas médicas | Jam Media

Chivas tiene planeado regresar a la actividad física de cara al nuevo torneo el próximo 8 de junio, donde los jugadores ya podrán trabajar en su físico en las instalaciones y poder tener de nuevo contacto con el balón. Todo esto bajo los ciertos cuidados de salud, preparándose para el inicio del torneo que se especula para la segunda semana de julio. 

Te puede interesar

Liga MX planea traer de regreso el "Repechaje" y generar más interés en la Liguilla

Liga MX: Pumas tiene en la mira a un portero; Zaldivar tambalea en el puesto

Liga MX: Exapoderado de Veracruz, acusado de acoso fue encontrado muerto en su domicilio


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo