Deporte

Liga MX: Jugadores de Rayados recibieron la vacuna contra el Covid-19

Los miembros de Monterrey viajaron a Dallas, Texas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus posterior a su juego de Concacaf 

Por  Nestor Hernandez

Rayados en el túnel del Estadio Nemesio Díez(Twitter Rayados)

Rayados en el túnel del Estadio Nemesio Díez | Twitter Rayados

Dallas, Texas.- Los jugadores y cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey antes de disputar el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones frente al Atlético Pantoja, viajaron a Dallas, Texas para ser vacunados contra el Covid-19.

Los regios enfrentaron al club de República Dominicana el pasado jueves en Santo Domingo, por lo que en su retorno al país tuvieron rumbo a los Estados Unidos para aplicarse la primera dosis contra el coronavirus, en vista de que en aquel país ya se puede inocular a gente menor a los 60 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo de la Sultana del Norte viajó este lunes a la ciudad texana para ser vacunados y volverán el próximo martes a nuestro país para continuar con su preparación para sus duelos de esta semana, según informó la plataforma de Cancha en El Norte.

Leer más:  Liga MX: Necaxa desmiente la posible venta del equipo 

Cabe destacar que en México los distintos centros de vacunación que se han implementado en ciertos lugares de la República Mexicana solo permiten aplicar la vacuna a personas mayores a los 60 años, de modo que los de la Sultana del Norte aprovecharon del plan de vacunacion de "Las Barras y las Estrellas" para ser inoculados. 

Monterrey enfrentará al Atlético Pantoja el siguiente jueves 15 de abril en la cancha del "Gigante de Acero", la cual tendrá su reapertura después de 13 meses de haber cerrado sus puertas al público, por la llegada de la pandemia del coronavirus en nuestro país. 

Rayados celebra el gol a su favor
Rayados celebra el gol a su favor 
Jam media

Por otro lado, los Rayados no son el único plantel que se ha vacunado en los Estados Unidos, ya que varios de los participantes de la Major League Soccer (MLS) han recibido la dosis, donde los mexicanos: Rodolfo Pizarro, Erick Torres y Jürgen Damm están en la lista. 

Leer másMiguel Herrera sería el elegido para llegar a Xolos 

La pandilla recibirá al club de República Dominicana en Nuevo León. Partido programado para el jueves 15 de abril en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana), logrando una ventaja de 3-0 en el compromiso de ida. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo