Deporte

Liga MX: Julián Quiñones, un jugador comprometido en ataque y defensa con el Atlas

Por Luis Sánchez

-

Julián Quiñones esta teniendo un gran repunte con los Rojinegros del Atlas en esta Liguilla, donde prácticamente se ha sumado al esquema táctico de Diego Cocca de una manera especial.

Y es que el colombiano esta fungiendo roles tanto en ataque como en defensa, dejando a los rivales sin argumentos para poder cubrirlo de buena manera. Hasta el momento en esta Fiesta Grande, Quiñones esta siendo el jugador más desequilibrante.

La fuerza física es un elemento que dispone en gran medida Quiñones, misma que utiliza para presionar al rival cuando tiene la pelota, o bien, quitarse de encima a las zagas rivales al atacar.

Julián Quiñones tiene una gran conexión en la delantera con Julio Furch y eso hasta el momento se ha notado de la mano de Diego Cocca. Julián tiene un socio para descargar los balones directos que le envía Camilo Vargas.

El atacante colombiano tiene un gran manejo de gol y técnica, por lo que eso le ha dado una frescura y un ritmo de juego muy hábil al equipo de los Rojinegros del Atlas en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

Hasta el momento estos son los números de Julián Quiñones con el Atlas:  7 anotaciones, 37 tiros a gol, 2 asistencias, 18 balones recuperados, 15 duelos ofensivos 1 vs. 1 a favor y18 duelos defensivos 1 vs. 1 a favor.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más