Deporte

Liga MX: Jürgen Damm no piensa vender su casa de 37 millones de pesos

El Volante mexicano Jürgen Damm aseguró que no tiene planeado vender sus propiedades en Nuevo León ya que piensa volver algún día. 

Por  Alan Caña

Jürgen Damm revela el valor de su casa en Twitter(Jam Media)

Jürgen Damm revela el valor de su casa en Twitter | Jam Media

San Nicolás, NL.- Ahora que el torneo de la Liga MX finalizó algunos aficionados le cuestionaron a Jürgen Damm si vendería sus propiedades en Nuevo León ya que la siguiente temporada jugará en Estados Unidos. 

Con la finalización del Clausura 2020 también llegó a su fin la estadía de Damm en tierras mexicanas dado que ahora jugará para la MLS con el Atlanta United, pero de momento no se moverá ya que es imposible que viaje en estas condiciones de emergencia sanitaria. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesarJürgen Damm "El centros precisos" se ríe de él en Tik Tok y enloquece las redes sociales

Pero aun con eso varios seguidores del volante mexicano en sus redes le cuestionaron si ahora que se va venderá sus propiedades en la sultana del norte. "Ya también está rentando su casa en sierra alta, yo te la compro Flash, ¿cuánto cuesta? Te vamos a extrañar", le comentan en sus redes acompañado de la foto de su casa. 

Rápidamente el futbolista respondió el mensaje asegurando que por ahora no piensa en vender ninguna propiedad y que la casa de la imagen la estaba rentando por 80 mil pesos pero que si alguien de verdad quería hacerse de ella se la deja en 37 millones de pesos. 

Te puede interesar: Jürgen Damm manda directo mensaje a Tigres por dejarlo fuera de la eLiga MX

"Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más". 

Damm no podrá continuar en el futbol mexicano debido a que decidió no renovar su contrato con Tigres, el anuncio oficial lo hice ya hace un par de meses y desde entonces no ha tenido actividad en el campo. Sumando la cuarentena, Jürgen tiene más de 3 meses sin jugar un partido oficial. 

Su siguiente destino es el Atlanta United de la MLS, donde ya habría cerrado un trato mucho antes de que la pandemia de Covid-19 se estancará en México. 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo