Deporte

Liga MX: La falta de gol le ha afectado a Julio Furch con Santos

El delantero argentino solo ha marcado dos goles en el torneo Guard1anes 2020 con Santos Laguna

Por  Luis Sánchez

Julio Furch ha tenido un torneo para el olvido con Santos.(Jam Media)

Julio Furch ha tenido un torneo para el olvido con Santos. | Jam Media

El delantero argentino, Julio Furch de Santos Laguna atribuye su falta de gol a su baja autoestima, al no poder marcar durante nueve jornadas en el vigente torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX 2020.

Julio Furch, es un delantero que ha venido marcando la pauta en los torneos de la Liga MX, pero este Guard1anes 2020, lo va marcar de por vida, debido a su baja cuota de goles con el equipo de Santos Laguna. Furch no anotó goles durante nueve jornadas, lo que el argentino declaró que le afectó en su autoestima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Me afectó la falta de gol, cualquier delantero quiere verse en los primeros lugares de la tabla de goleadores, en las páginas de los diarios. El gol me ayudó en la confianza y autoestima", expresó en rueda de prensa.

Santos Laguna ha batallado en demacia este torneo, tanto con lesiones de jugadores y a inicios con positivos de coronavirus en su plantel, lo mermo desde el arranque el equipo dirigido por Guillermo Almada.

El delantero argentino rompió su sequia goleadora la jornada pasada, al anotar gol ante los Camoteros del Puebla en la jornada 13 en el estadio TSM. Con este gol el pampero tuvo un respiro en el torneo para poder volver a recuperar su confianza para el final del torneo, donde los Guerreros están en la pelea para entrar a la Liguilla.

Santos Laguna se ubica décimo en la clasificación del Apertura, y recibirá este domingo al Tijuana en partido pendiente de la duodécima fecha del Apertura por coronavirus en las filas de los Xolos.

Furch suma solo dos goles en le torneo, ha jugado 10 juegos como titular y dos ha entrado de cambio, sumando 865, con una tarjeta amarilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo