Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Lastimados? Necaxa otorga irregular bienvenida a sus nuevos jugadores

Por Nestor Hernández Molina

-

Aguascalientes.- Parece ser que la baja de Alejandro Zendejas provocó un daño anímico en la institución de los Rayos del Necaxa, pues a través de un vigente comunicado explicaron las razones por las que el extremo derecho decidió salir del club para ser nuevo jugador del  América

"A través del presente informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia", dice el comunicado hidrocálido en sus redes sociales. 

"Respetando esta resolución personal, agradecemos a Alejandro Zendejas por su entrega y le deseamos todo el éxito en su carrera profesional", finaliza el anunció que refiere el tema del ahora jugador de las Águilas, quien se despide de Rayos con un gol en este torneo C2022. 

América dio la bienvenida a Alejandro Zendejas
Twitter Club América

Leer más: Liga MX: Efecto Caixinha aún no resulta en el Clausura 2022

DEDICAN SERENA BIENVENIDA A SUS NUEVOS REFUERZOS 

En la propia carta que extendió Necaxa en su cuenta oficial de Twitter añadió un último párrafo, en el cual señaló que los futbolistas, Antonio de Jesus LópezFernando Madrigal, llegan a la institución por lo que resta del 2022 en calidad de préstamo.

"Por otra parte, hacemos de su conocimiento que los jugadores Antonio de Jesús López y Fernando Madrigal llegan a préstamo al equipo de Aguascalientes por todo el año 2022. ¡Bienvenidos!", agregó el cuadro rojiblanco en un sentido poco convincente. 

Comunicado de los Rayos 
Twitter Club Necaxa

Por supuesto que la noticia disgustó a sus propios aficionados, pues la presencia de Zendejas en el terreno de juego le daba un rostro distinto al club. Sin su destacado jugador desconocen cuál será el próximo carril por el cual circulará en este Clausura 2022 de la Liga MX, después de dos derrotas al hilo.

REFUERZOS DEL NECAXA 

Antonio de Jesus López y Fernando Madrigal llegan a la escuadra hidrocálida procedentes del Club América. Chucho López solo ha jugado en Coapa, mientras que Madrigal tiene una dilatada carrera en la Liga MX tras jugar en Querétaro y San Luis, previo a convertirse en azulcrema.

Necaxa oficializa la llegada de Fernando Madrigal 
Twitter Club Necaxa

Ambos jugadores completan una lista de siete refuerzos para los Rayos del Necaxa. Integran la misma lista junto a Ángel Araos, Jorge Valdivia, Dieter Villalpando, Nicolás Castillo y Milton Giménez. 

Leer más: Liga MX: San Luis no gana un partido desde septiembre

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más