Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Leaño dice que las chivas jugaron de 10 debieron vencer al América

El entrenador de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, aseguró que su equipo tuvo un gran partido pero que debió omatar al América en el Clásico

Por Cornelio Figueroa

-

México.- Marcelo Michel Leaño, entrenador del Chivas de la Liga MX, afirmó este sábado que su equipo realizó un primer tiempo perfecto en el que debió matar al América, con el que empató sin goles en el Estadio Azteca.

“El primer tiempo jugamos de 10 y nota, pero tenemos que mejorar en la contundencia porque ahí debimos matar al rival”, mencionó el técnico.

En el primer lapso del duelo las Chivas tuvo dos oportunidades para anotar, pero falló en su puntería. En el segundo tiempo el América tuvo mayor posesión de balón y generó peligro, aunque no fue efectivo frente a la portería visitante en la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Leaño sustituyó a Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de las Chivas el pasado lunes, puesto en el que permanece con estatus de interino. El estratega, 34 años, es el más joven entre los 18 que dirigen en el futbol mexicano.

Leer más: Emily Tanner luce su belleza en redes sociales desde la Repubblica di San Marino

Marcelo Michel se volcó en elogios hacia sus pupilos que, dijo, siempre fueron en busca del gol de la victoria.

“Tenemos un gran equipo, jugadores que han dado un gran partido. Hoy Chivas fue dinámico, agresivo, valiente hacia el frente; mostramos esbozos de lo que podemos llegar a ser, y nos permite irnos con buenas sensaciones”, subrayó.

El timonel confesó que en los pocos días que tuvo para trabajar de cara al Clásico Nacional de la Liga MX se concentró en fortalecer la moral de sus dirigidos.

“Nos enfocamos en regresar la confianza a los jugadores y decirles lo que representa ser jugador del Guadalajara. Por eso el resultado es mérito de ellos, se brindaron en el partido. La gente quiere ver a sus Chivas bien y en eso vamos a trabajar”.

Acciones del partido del América ante las Chivas en la Liga MX/Jam Media

Leaño aprovechó para prometer a los seguidores de su equipo que con él en el banquillo se emocionarán en cada partido de las Chivas.

“Mientras yo esté aquí los partidos que dé Chivas van a ser vibrantes para que la gente se emocione. Queremos que la afición de Chivas se sienta orgullosos de ver a su equipo jugar”.

Con el empate las Chivas llegaron a 14 unidades y se colocaron en la octava posición del torneo Grita México A21. En la undécima jornada de la Liga MX visitará al Querétaro el próximo miércoles.

Las mejores películas en la carrera de Brendan Fraser
Síguenos en